eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La temporada 3 contaría con un villano especial de J.J. Abrams

The Mandalorian: La temporada 3 contaría con un villano especial de J.J. Abrams

Un nuevo rumor apunta a que la nueva trilogía de películas de Star Wars podría contar con un protagonismo especial para esta nueva tanda de capítulos.
The Mandalorian: La temporada 3 contaría con un villano especial de J.J. Abrams
·

La tercera temporada de The Mandalorian quedó más que introducida con la serie de El libro de Boba Fett, posicionando las fichas en el tablero y dejando en evidencia cuál sería el rumbo de la ficción después de un confuso final en la temporada 2 en el que Mando y Grogu, nuestro querido Baby Yoda, debían separarse para que este último pudiera convertirse en un Jedi como tal. Sin embargo, todavía no hemos podido ver nada oficial esta nueva temporada 3 de la ficción de Pedro Pascal. No obstante, vía Making Star Wars, ahora llegan nuevos rumores sobre los personajes que podríamos encontrarnos.

Parece ser que la Guardia Pretoriana y los Sith Troopers aparecerían en la serie y se enfrentarían con Mando en lo que se indica como una especie de nave. Es decir, que Mando podría dar con el proceso de clonación del Emperador Palpatine en una de sus gigantescas naves espeluznantes y el cazarrecompensas se vería las caras con los "guardaespaldas" del lugar. Teniendo entonces Snoke grandes números para aparecer siendo el líder al cargo de la operación.

¡A explorar la nueva trilogía!

"Una fuente me ha dicho que los Guardias Pretorianos estarán allí con sus armas como en The Last Jedi. También mencionaron que los trajes rojos de los Stormtroopers con cascos estilo Mando estaban con la Guardia Pretoriana en un escenario que parecía una nave. Creo que esto está relacionado con el arco de la historia de la clonación y tal vez incluso con el mismo Snoke", cuentan desde la misma Making Star Wars.

Es decir, que la temporada 3 saltaría ya del arco "clásico" de la trilogía iniciada por Lucas en los setenta y pasaríamos a tocar los arcos narrativos recientes, explorando el pasado de Snoke (algo necesario teniendo en cuenta que dura nada y menos en las películas recientes y apenas sabemos de él) y hasta con Mando conociendo el lado oscuro de la fuerza. ¿Tomarán Luke y Ahsoka un mayor partido en este campo?

Por ahora son solo rumores, no hay nada confirmado. Pero desde luego sería un puntazo ver todo esto siendo representado en televisión, porque ayudaría a dar mayor profundidad a la trilogía de J.J. Abrams.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir