eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Better Call Saul confirma la presencia de Walter White y Jesse Pinkman en la temporada 6

Better Call Saul confirma la presencia de Walter White y Jesse Pinkman en la temporada 6

Los dos protagonistas de Breaking Bad por fin aparecerán en el spin-off de Saul Goodman a los mandos de Vince Gilligan y Peter Gould.
Better Call Saul confirma la presencia de Walter White y Jesse Pinkman en la temporada 6
·

¡Es oficial! No esperábamos para nada que se comunicase de esta forma a través de la cuenta oficial de Twitter de Better Call Saul, pero sea como fuere ahora sabemos de forma oficial que Walter White y Jesse Pinkman estarán presentes en la próxima temporada 6, que empezará su emisión el 18 de abril. Bob Odenkirk, quien da vida a Saul Goodman, ya adelantó que ambas series de Vince Gilligan estarían atadas en corto y se establecerían tantas conexiones que hasta tendríamos ganas de volver a ver Breaking Bad. Con esto, claro, ya no tenemos duda: caerá revisión pronto.

El público ahora está como loco

Peter Gould, co-creador de Better Call Saul fue quien dio a conocer la noticia en PaleyFest LA, en un panel dedicado a la serie. El responsable quiso responder a la pregunta reiterativa de siempre: ¿Veremos a Heisenberg y Pinkman en la serie esta vez?

"No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?' En lugar de evadirla, solo diré que sí. Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendréis que descubrirlas por vosotros mismos", recogen desde Variety.

Falta nada y menos para que arranque esta nueva temporada, que se dividirá en dos partes, y que supondrá la transformación final de Saul Goodman en el abogado del diablo que todos conocemos. No será la primera vez que veamos estos dos míticos personajes de Breaking Bad</i> de regreso, porque ya lo pudimos hacer en El Camino, en 2019, la película protagonizada por Aaron Paul.

Walter White y Jesse Pinkman formarán parte del elenco de la temporada 6, y se atarían más cabos con Breaking Bad.

Queda por ver, eso sí, cómo de importante será su participación y si será mucho más que un cameo, porque también puede ser que los veamos de pasada y no se centre demasiada atención en los dos protagonistas de la serie madre.

Xavi Mogrovejo
RANDOM
Flecha subir