eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece Film: Red publica un nuevo póster centrado en Nami y su nuevo aspecto

One Piece Film: Red publica un nuevo póster centrado en Nami y su nuevo aspecto

Uno de los proyectos sacados de la obra original de Eiichiro Oda se deja ver un poco más y enfoca su atención hacia un solo personaje.
One Piece Film: Red publica un nuevo póster centrado en Nami y su nuevo aspecto
·

One Piece Film: Red es uno de los grandes proyectos que se avecinan de la firma de Eiichiro Oda. Ahora que la historia ha atravesado ya sus 1000 episodios está empezando a experimentar como nunca, regalando momentos únicos como el vivido en el 1044 que, sin embargo, no han sabido rescatarse con gran acierto en el capítulo 1045 (que se puede leer ya de forma gratuita). En cualquier caso, además del manga y el anime tenemos esa One Piece: Film Red que continuará expandiendo los arcos narrativos de los Sombreros de Paja.

Un nuevo póster de la obra se ha publicado recientemente en redes sociales y ha se ha centrado en la figura de Nami, uno de los personajes que parece ser tendrá algo más de peso de narrativo en esta entrega (o por lo menos así lo parece). Se ha detallado su nuevo look, con un tono más atrevido que en anteriores ocasiones pero sin perder ese esencia pirata que caracteriza al personaje.

Mucho One Piece por delante

One Piece Film: Red debería estrenarse en Japón el próximo 6 de agosto, si es que su estreno no se ha visto afectado por el hackeo que sufrió Toei Animation hace unas semanas. La obra llegaría al resto del mundo antes de 2023, por lo que el legado de Eiichiro Oda continuaría en expansión con normalidad. Puede que Dragon Ball Super sea lo más leído en Manga Plus, pero está claro que esta historia tiene raíces muy arraigadas y ahora está entrando en una nueva era.

Recordad además que también está pendiente el lanzamiento del live-action de Netflix sobre One Piece, que podría contar con Jamie Lee Curtis si los responsables lo desean, porque la actriz ya afirmó que estaría dispuesta a participar en un proyecto de este calibre.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
eiichiro oda
nami

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir