No suele ser habitual ver este tipo de reacciones con One Piece, puesto que los fanáticos que siguen la ficción de Eiichiro Oda están acostumbrados a enfrontarse cada dos por tres con giros de guion que no se ven venir por ninguna parte, además de lidiar con apariciones estelares, transformaciones y poderes espectaculares y arcos que se abren sin parar para mantener la historia principal repleta de momentos "secundarios" ideales para tener relleno de sobra.
No obstante, con el capítulo 1044 del manga, que aún no está disponible pero hay usuarios que lo han podido leer sin problemas, ha sido el arco de Monkey D. Luffy el que ha hecho que los seguidores estén dando palmas por Twitter y otras redes sociales sobre lo acaecido en las nuevas páginas salidas de la imaginería de Oda. Aquí os dejamos con algunas de ellas para que veáis a lo que nos referimos:
Emoción es quedarse corto
ONE PIECE fue, es, y será la mejor historia que habré leído en toda mi vida.
Lo descubrí a los 8 años viendo un episodio en la televisión.
PUBLICIDADPasado mañana cumplo 26 años.
Luffy me ha acompañado durante prácticamente toda mi vida, y espero que continúe por más años pic.twitter.com/oArhYxPBWo
— Redworld96 🐻👨👩👧👦🐍 #FaltaPoco (@Redworld96) March 25, 2022
El capitulo 1044 de One Piece me tiene demasiado feliz, agradezco mucho que algo tan estúpido tenga tanto sentido y este tan bien hecho. #ONEPIECE1044 #Spoilers pic.twitter.com/7NtC8PWvr4
— 「El Fantastico 'J'」 (@CortezaDeAbedul) March 25, 2022
ONE PIECE ES LA MAYOR OBRA JAMÁS ESCRITA
ODA ESTÁS LOCO#ONEPIECE1044 pic.twitter.com/o2h87osFgK
— Bastogord (@bastogord) March 25, 2022
Eiichiro Oda ha dado un vuelco impresionante a One Piece por una sencilla razón, que es la que hace que el capítulo 1044 sea una verdadera maravilla. Se descubre que Luffy, por descontado, todavía sigue con vida y que el Gobierno Mundial lleva 800 años buscando a la Akuma no Mi del capitán de los Sombreros de Paja. Un trabajo duro puesto que esta parece tener voluntad propia.
En ese instante se revela que la fruta de Luffy no es la Gomu Gomu no Mi. Todo este tiempo nuestro pirata favorito por excelencia tenía en su haber la Hito Hito no Mi: Modelo Nika, el Dios del Sol. Es decir, que habíamos vivido engañados todo este tiempo. Pero lo mejor de todo no es solo eso, porque se confirma que Luffy ha llegado al Gear 5, su máximo poder hasta la fecha y posiblemente lo más elevado en fuerza que veremos hasta dentro de mucho tiempo, porque las páginas de Oda acaban de marcar un antes y un después.
¿Qué supone esto para la narrativa?
Viendo que Eiichiro Oda puede hacer este tipo de cambios y giros con gran precisión y éxito, sin necesidad de que todo se vea forzado, es posible que próximamente tengamos más saltos de este tipo y que One Piece no haya hecho más que empezar a juguetear con el pasado real de los personajes y del resto de los Sombreros de Paja. ¿Qué será lo siguiente?