eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece: Cómo leer gratis el Capítulo 1045 en español. ¡Ya disponible!

One Piece: Cómo leer gratis el Capítulo 1045 en español. ¡Ya disponible!

En este artículo te explicamos cómo poder leer de forma gratuita, y en castellano, el nuevo manga de la obra de Eiichiro Oda.
One Piece: Cómo leer gratis el Capítulo 1045 en español. ¡Ya disponible!
·

Después de un episodio 1044 de escándalo que hizo que toda la comunidad de lectores de Eiichiro Oda aplaudiesen el nuevo giro de guion impredecible que estableció el autor, ahora llega el capítulo 1045 a Manga Plus. Está claro que One Piece ha decidido afrontar su nueva etapa con las ideas muy claras, con la intención de renovar por completo partes fundamentales de su historia para que esta se mantenga fresca y tenga un toque y tono renovador, algo que desde luego es arriesgado.

En cualquier caso, el capítulo 1045 que os comentábamos ya está disponible y puede leerse de forma completamente legal y gratuita en español. Por supuesto, la vía de lectura es la que os hemos comentado ya: Manga Plus, ese medio que permite que miles de lectores puedan seguir sus historias favoritas sin la necesidad de esperar eones desde el momento de su publicación oficial.

¡A leer ya mismo!

Si sois de los que no os perdéis ningún contenido de Vandal Random, entonces sabréis que lo único que hay que hacer es seguir el esquema similar al que planteamos siempre con Dragon Ball Super. Hay que acceder a Manga Plus, dirigirnos a One Piece y seleccionar ese capítulo que queremos leer. Fácil y sencillo. Si queréis acceder a Manga Plus a través de vuestros dispositivos móviles, este es el camino más rápido:

Los arcos de Moneky D. Luffy y el resto de Sombreros de Paja son ahora mismo un verdadero misterio, porque básicamente no se sabe lo que ocurrirá con ellos después de ese capítulo 1044 (que aquí no destriparemos). Eiichiro Oda avanza en el manga, en el anime y tiene pendiente una adaptación live-action en Netflix (que podría contar con Jamie Lee Curtis) y también la esperada One Piece Film: Red.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir