Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel confirma que la serie de 'Daredevil' de Charlie Cox sí es canon

Marvel confirma que la serie de 'Daredevil' de Charlie Cox sí es canon

La ficción que actualmente puede verse en Disney+, anteriormente en Netflix, forma parte del arco narrativo actual del UCM.
Marvel confirma que la serie de 'Daredevil' de Charlie Cox sí es canon
·

Síguenos

Marvel acaba de confirmar uno de los mayores deseos de los fanáticos de Charlie Cox: la serie de Daredevil de Netflix sí es canon y forma parte del UCM actual. La temporada 3 del Hombre sin miedo sería la antesala de los acontecimientos vistos en Spider-Man: No Way Home, confirmando de este modo que el Matt Murdock que vimos en la sexta película más taquillera de la historia es el mismo que el que se mostró en la plataforma responsable de Strangers Things (serie que, por cierto, competirá contra Obi-Wan Kenobi en su estreno).

La confirmación se ha producido a través de la actualización que ha recibido el personaje después de que la serie esté totalmente disponible en Disney+, donde se habla de los hechos que este vivió en la temporada 3 antes de No Way Home. Esto por otro lado echa todavía más incógnitas al fuego, puesto que se había hablado que un posible reboot de Daredevil estaba en marcha para eliminar las tres temporadas anteriores y empezar de cero con el personaje en la plataforma de la Casa del Ratón. Cosa que tendría lógica después de ver a Matt Murdcok en No Way Home. Ahora ese reboot podría deberse simplemente a un reinicio de Daredevil después del hechizo de Doctor Strange.

PUBLICIDAD

Se vuelve a abrir el abanico de opciones para Daredevil

Por ahora no se ha confirmado cuándo volverá el personaje a series o largometrajes (podría dejarse caer en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, como muchos otros), pero por lo menos sabemos que lo visto en la serie original de Netflix sí se aplica al estado del personaje actualmente. Esto de las dimensiones paralelas, multiversos y realidades alternativas está empezando a ser un poco confuso, la verdad.

La historia ya rodada por Charlie Cox forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, al confirmarse que ese Daredevil es el mismo que el que vimos en la película de Jon Watts, de forma automática también se entiende que The Defenders y The Punisher también son canon del mismo modo, porque los arcos de los personajes se cruzan en diversos puntos. Aunque para estos últimos nombrados (Jessica Jones, Iron Fist, Frank Castle, etc) no está confirmado que formen parte del UCM.

Fuente.

charlie cox
daredevil
disney+
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir