eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Daredevil contará con un reboot en Disney+

La serie de Daredevil contará con un reboot en Disney+

Se ha informado que la ficción protagonizada por Charlie Cox tendrá un reinicio en la plataforma de la Casa del Ratón. ¿Vuelve Charlie Cox?
La serie de Daredevil contará con un reboot en Disney+
·

Después de que el Matt Murdock de Charlie Cox apareciese en Spider-Man: No Way Home estaba claro que el personaje iba a volver a tener contenido propio, pero esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora las ficciones de The Defenders, entre las que se encuentran Daredevil o The Punisher entre otras, pasan a formar parte de Disney+ y por tanto la plataforma ya puede hacer todo el contenido que quiera con estos personajes.

Originalmente, la historia protagonizada por Charlie Cox tuvo tres temporadas en Netflix y ahora, para que el personaje pueda tener su propio fondo en el UCM y coordinarse con el resto de ficciones, se le dará un reinicio para que Cox pueda arrancar de nuevo como el mejor abogado de Hell's Kitchen. Lo que no sabemos, eso sí, es cómo será este reboot y si realmente se borrará absolutamente todo lo visto en anteriores temporadas.

Un lavado de cara y vuelta al ruedo

La última publicación de Production Weekly indica que existe una 'Daredevil reboot' que se encuentra en estos momentos en desarrollo. Es decir, que se encuentra en fases de producción estando Kevin Feige y Chris Gary al mando del proyecto, como no podía ser de otro modo. No se han compartido más datos como el reparto (si volverá el antiguo o no) o en qué punto se empezará a explicar la historia. Puede que funcione a modo de precuela, para explicar de dónde sale el personaje antes de su aparición en Spider-Man: No Way Home, o se ahonde en sus próximos pasos como justiciero enmascarado.

Por ahora no hay confirmación oficial, por lo que esta información hay que cogerla con pinzas.

Actualmente podéis encontrar las tres temporadas existentes de Daredevil en Disney+, que os puede ayudar a aproximaros al personaje y a conocer a este nuevo superhéroe que parece que será clave para el futuro desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, tampoco os quedéis con toda la historia porque es posible que esta pase a mejor vida dentro de muy poco, cuando se anuncie la sinopsis oficial del reboot de Daredevil.

Xavi Mogrovejo
charlie cox

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir