Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: ¿Volverá Bardock con su propio arco de Saiyan?

Dragon Ball Super: ¿Volverá Bardock con su propio arco de Saiyan?

El padre de Kakarot podría recibir su propio arco narrativo dentro de Dragon Ball Super, gracias a Granolah, el superviviente, y a Gas.
Dragon Ball Super: ¿Volverá Bardock con su propio arco de Saiyan?
·

Síguenos

Dragon Ball Super ha presentado ya a Bardock como uno de los guerreros más destacados del universo. Puede que no uno de los más poderosos, desde luego, pero sí uno que logra siempre enfrentarse a algunos de los rivales más duros de la imaginería de Akira Toriyama. Con el arco de Granolah lo hemos visto en varios ocasiones, con Gas de por medio. El padre de Son Goku gozó en Dragon Ball Z de ser una figura mítica, con su propio largometraje y sus historias independientes para hablar sobre los orígenes del planeta Vegeta y, también, para ver de dónde ha sacado Kakarot su fuerza.

¿Cómo encajaría Bardock?

Con el actual arco del superviviente Granolah, Dragon Ball Super habría puesto ya sobre la mesa la posibilidad de dedicarle una rama narrativa a este personaje, que desde luego revitalizaría mucho esta nueva saga que ha introducido colores y poderes descomunales. En Dragon Ball Super Bardock podría explorar nuevos límites y convertirse en una pieza adicional más a la historia base, sirviendo, digamos, como una especie de spin-off incluso para poder expandir la historia y no centrarnos solamente en lo habitual. Gas sería una de las piezas principales para la entrada y salida de este personaje.

Lo que no queda claro es la trascendencia que podría tener Bardock en la historia, porque en líneas generales funcionaría a modo de flashback hablando sobre el pasado de Gas y Granolah, pero eso, como decíamos, podría abrir más la puerta al personaje a tener su propia línea argumental hacer algún tipo de proyecto en el que se explican las aventuras y desventuras de este guerrero por el espacio, en la conquista de planetas. Ya tuvimos una brizna de eso en el pasado, en Dragon Ball Z con Freezer como verdugo. Desde luego, cada vez que aparece en pantalla (o en manga) el público enloquece. Así que quizá habría que empezar a pensar seriamente en añadir a Bardock como tal.

Fuente.

bardock
dragon ball super
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir