eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un artista de Dragon Ball y Dragon Ball Z critica el nuevo diseño de Vegeta en Super Hero

Un artista de Dragon Ball y Dragon Ball Z critica el nuevo diseño de Vegeta en Super Hero

Masaki Sato, uno de los animadores principales de la saga 'Z', ha expresado ahora su descontento con el sombreado que se está aplicando a los personajes.
Un artista de Dragon Ball y Dragon Ball Z critica el nuevo diseño de Vegeta en Super Hero
·

La animación de Dragon Ball ha ido evolucionando y cambiando con el paso de los años. Los primeros compases de la historia de Son Goku no tienen nada que ver con los actuales, con Dragon Ball Super, y mucho menos con Dragon Ball Super: Super Hero, el nuevo largometraje de la franquicia cuya animación estará pasada toda por ordenador. Debido a ello, hay personajes que han sufrido bastantes cambios en su aspecto. Shenron, Pan o Vegeta son algunos de ellos, y un artista que trabajó anteriormente en Dragon Ball Z ha criticado el aspecto de este último.

Hablamos de Masaki Sato, quien desempeñó la función de director y animador. Lo que parece molestarle es el sombreado del personaje, que no termina de encajarle. Así lo ha expresado él mismo a través de redes sociales con sus comentarios, que ha recogido el usuario DBSChronicles:

Este Vegeta no está al gusto de todos

"Como no estoy involucrado en esta película, puedo hablar de esto. Odio el sombreado. Siempre trato de no sombrear las narices, me parece tonto. La animación dibujada a mano... es un punto de venta clave. No estoy demasiado interesado en la animación totalmente generada por computadora, pero si la trama es interesante, ¡creo que está bien! La única forma de saberlo con seguridad será viendo el película".

Sato no se pasa en ningún momento, como podréis ver, y solamente critica el hecho de que la animación esté creada por ordenador directamente. Con el resto, no tiene problemas y de hecho prefiere esperarse a ver la película antes de sacar conclusiones, algo que no hacen todos los profesionales.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir