eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: Henry Cavill presenta al nuevo Sardinilla para la temporada 3

The Witcher: Henry Cavill presenta al nuevo Sardinilla para la temporada 3

Ya podemos echar un vistazo a cómo será el nuevo caballo de Geralt de Rivia en la siguiente temporada de The Witcher para Netflix. Todavía sin fecha de estreno.
The Witcher: Henry Cavill presenta al nuevo Sardinilla para la temporada 3
·

Con la tontería, la serie de The Witcher se ha convertido en una de las ficciones de mayor éxito de Netflix, siendo la temporada 2 una de las más vistas de la historia de la plataforma. La historia de Andrzej Sapkowski empezó sus andanzas en el audiovisual con los videojuegos y, gracias al gigante rojo del streaming y a Henry Cavill, ahora las aventuras de Geralt de Rivia se han convertido en un reclamo para muchos espectadores adictos a la fantasía. Los cuales, por cierto, tendrán una buena dosis doble este año con el estreno de La Casa del Dragón y El Señor de los Anillos: Los anillos de poder.

Habiéndose terminado la temporada 2 y estando la temporada 3 en marcha, Cavill ha compartido una nueva imagen en su Instagram presentándonos a su nuevo Sardinilla. O Roach, ya depende de cómo veáis la serie. Eso confirma que en estos momentos el artista está en plena sesión de entrenamiento con su caballo y ha querido compartir con el resto del mundo el nuevo aspecto que tendrá la montura del brujero después de los incidentes que se llevaron a cabo en la pasada temporada.

Aunque ya es de dominio público que Geralt cambia de caballo con bastante frecuencia, y todos terminan llevando el mismo nombre:

Es una auténtica monada

"¡Reunido hoy con mi amigo Héctor y mi amigo humano Laszlo! Después de un buen paseo por las montañas, Héctor mostró algunas de sus nuevas habilidades. Podría ser una promesa".

Cavill hace también referencia a Laszlo Juhász, el maestro de caballos de la serie de The Witcher que se encarga de que todo esté en orden y del adiestramiento. La tercera temporada de la historia del brujero por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero será mejor que descartéis que llegará en algún momento a 2022, porque lo más probable es que veamos el regreso de Cavill ya entrados en 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir