eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de los nuevos episodios de Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Tráiler de los nuevos episodios de Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

La nueva tanda de capítulos estará disponible en otoño en Netflix, continuando así la parte 6 de Jojo's Bizarre Adventure.
Tráiler de los nuevos episodios de Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean
·

Stone Ocean, la sexta parte de Jojo's Bizarre Adventure, lanzó sus primeros doce episodios allá en diciembre y los fanáticos acaban de ser informados sobre cuándo podremos tener más contenido de esta ficción, y no son buenas noticias. La Anime Japan de este año también ha traído novedades para, por ejemplo, Dragon Ball Super: Super Hero ofreciendo un nuevo póster con diversas actualizaciones para los personajes protagonistas, pero por desgracia no se han traído novedades para Jojo's Bizarre y su regreso, más allá de un tráiler.

Nuevos capítulos muy pronto

Será en otoño de este mismo 2022 cuando podremos tener los episodios del 13 al 24 de Stone Ocean. Por ahora solamente hemos podido echar un vistazo a los protagonistas y a una primera toma de contacto sobre la historia que abarcarán estos nuevos capítulos, pero la Anime Japan, en resumidas cuentas, nos ha dejado algo fríos con este anime. Y más todavía después de que no se haya explicado el motivo de este inmenso retraso que ha hecho que Jojo's Bizarre Adventure quede bloqueada durante tanto tiempo. Esta nueva tanda de episodios estará disponible en la plataforma de Netflix, que se encuentra muy comprometida con el género, así como en sus respectivas adaptaciones live-action.

Al mismo tiempo, el mundo del anime también se encuentra en un punto crítico con la película de Dragon Ball Super: Super Hero pendiendo de un hilo, puesto que un hack en Toei Animation puso en peligro el estreno del largometraje. Por otro lado, recordad también que Ataque a los Titanes está a punto de llegar a su final, pero una serie de nuevos rumores han indicado que es posible que tengamos una película para rematar la ficción como es debido, lo que haría que esta temporada 4 no fuera la última vez que viéramos a los personajes.

Xavi Mogrovejo
mr beast

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir