eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataque a los Titanes podría terminar con una película, según las últimas teorías

Ataque a los Titanes podría terminar con una película, según las últimas teorías

Después de un anuncio sobre la llegada al formato doméstico de la última temporada del anime, han empezado a surgir especulaciones sobre el verdadero final.
Ataque a los Titanes podría terminar con una película, según las últimas teorías
·

El final de Ataque a los Titanes está a punto de llegar. La ficción de Hajime Isayama y Ryo Suzukaze luce ahora mismo una recta final de escándalo que está dejando a los espectadores sin respiración a cada nuevo capítulo que se lanza. Es un acontecimiento histórico dentro del anime, puesto que hablamos de una de las historias que mayor impacto ha tenido en la cultura popular a pesar de que solamente dispone de cuatro temporadas (por norma general, los animes suelen ser más largos). Pero puede que Shingeki no Kyojin tenga un as bajo la manga.

¿Qué pasa con el final?

Después del tweet que acabáis de ver, los espectadores han empezado a realizar teorías sobre el posible lanzamiento de una película para terminar bien la batalla final de Ataque a los Titanes. Parece ser que si comparamos el manga con el guion que vemos en el anime, falta tiempo para poder narrarlo todo, de modo que quizá la sorpresa final de la ficción sea el anuncio de una película para acabar la historia por todo alto. Eso convertiría el fenómeno televisivo en un evento cinematográfico, que desde luego arrasaría en taquilla.

Hay todavía mucho manga que contar y la temporada final del anime está ya a punto de caramelo, por lo que se entiende que posiblemente haya algún tipo de extensión que haga que Ataque a los Titanes pueda continuar con vida. Por ahora todo son teorías y sueños de los fans, pero es una jugada que se ha establecido mucho en series de televisión (Deadwood, The Walking Dead, Peaky Blinders) y posiblemente también termine llegando al mundo del anime de forma más globalizada.

Una jugada maestra que haría que la audiencia de Ataque a los Titanes creciera como la espuma y se fomentase el hecho de asistir a salas de cine (si es que finalmente se estrena en salas y no en plataformas).

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir