eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El asombroso cosplay de Jolyne Cujoh de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

El asombroso cosplay de Jolyne Cujoh de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Desde tmmt_cosplay nos llega un impresionante cosplay de uno de los personajes clave de JoJo's Bizarre Adventure. ¡Empieza bien el año!
El asombroso cosplay de Jolyne Cujoh de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean
·

Los cosplay sobre anime continúan flipándonos, y teníamos que empezar el año 2022 con un disfraz que nos ha dejado bastante impresionados, puesto que calca de maravilla la esencia del personaje de Jolyne Cujoh, de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean. No son pocos los artistas que a diario publican sus trabajos para que las redes sociales ardan, pero este que hemos visto de tmmt_cosplay nos ha parecido la mejor elección. Lo hemos descubierto a través de ComicBook, y en el mismo perfil de Instagram que os dejaremos a continuación podéis ver más cosplays.

Jolyne Cujoh no es uno de los personajes más complicados de replicar, todo sea dicho, puesto que en términos de vestimenta es la mar de sencillo y en maquillaje tampoco requiere de un esfuerzo masivo. No obstante, el trabajo que se ha realizado desde tmmt_cosplay ha sido muy preciso y hasta se ha logrado darle la vuelta a algún que otro apartado del personaje para que en cámara, en lo que sería en versión live-action, Jolyne luzca mejor que nunca. Os dejamos con el resultado a continuación:

El primer gran cosplay de 2022

Como podéis comprobar, y como podréis ver en la imagen principal que os hemos dejado en este artículo, las semejanzas entre ambos personajes son extremas y Jolyne hasta parece que ha traspasado la pantalla para poder convertirse en algo real. Este no será el único cosplay que veamos, desde luego, pero siempre viene bien empezar por todo lo alto para tener las mejores sensaciones.

Xavi Mogrovejo
¡a todo tren! destino asturias

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir