eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. China elimina de sus plataformas streaming todas las películas de Keanu Reeves

China elimina de sus plataformas streaming todas las películas de Keanu Reeves

El actor ha mostrado su solidaridad con el Tíbet y China ha tomado la decisión de borrar todos los proyectos del artista.
China elimina de sus plataformas streaming todas las películas de Keanu Reeves
·

No es ningún secreto que uno de los mayores problemas con los que lidia China es la ocupación del Tíbet, que mantiene desde hace ya 50 años. Keanu Reeves no le tiene miedo a nada y ha mostrado de forma pública su solidaridad con la cultura tibetana asistiendo a un concierto que se celebró vía Tibet House (asociación sin ánimo de lucro fundada en 1987 cuyo objetivo es precisamente proteger ese tipo de cultura) junto con Iggy Pop o Patti Smith. Eso generó un gran incendio en redes sociales, puesto que el actor lanzaba comentarios en redes sociales que no estaban gustando a China precisamente.

Eso ha provocado que se eliminen y prohíban todas las películas del actor en las plataformas streaming disponibles de esa zona. Es decir, que en iQiyi, Tencent Video, Bilibili, Xiga Video, Youku o Migu Video no se puede ver ningún proyecto de Reeves, generando esto que Matrix Resurrections tenga todavía un destino mucho peor del que en principio tenía.

Reeves se queda fuera de China

Lo más gracioso de todo, es que si se busca el nombre del mismo actor en iQiyi aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, no se han encontrado resultados relacionados con Keanu Reeves. Debido a las leyes, regulaciones y políticas pertinentes, algunos resultados no se muestran".

Matrix Resurrections fue un verdadero fracaso en todo el mundo y el largometraje de Lana Wachowski quedó como una rara avis dentro de la saga, sirviendo como experimento independiente de una trilogía que se lanzó en el momento preciso de la industria del celuloide. John Wick 4, por su parte, se estrenará en 2023 después de un retraso, por lo que quedará por ver qué ocurre dentro de este tiempo y si el film finalmente puede verse en China.

Recordad además que Keanu Reeves se convertirá en Batman en el largometraje DC Liga de Supermascotas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir