eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel? El actor está dispuesto

¿Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel? El actor está dispuesto

En plena promoción de Matrix Resurrections, el actor que da vida a Neo ha confirmado que sería un honor entrar en el UCM.
¿Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel? El actor está dispuesto
·

Keanu Reeves está destinado a entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor continúa demostrando que aunque pasen los años envejece como el buen vino, y que sigue haciendo todo tipo de productos de acción a pesar de tener ya 57 años a sus espaldas, que no son pocos para este tipo de productos. En plena promoción de Matrix Resurrections (que promete tener unas escenas de acción espectaculares) a Reeves se le preguntó, en una rueda de prensa, si podría tener una incorporación en el UCM.

Como no podía ser de otro modo, el actor respondió, grosso modo, que él estaría encantado de pasar a formar parte de ese Universo Cinematográfico de Marvel. "Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en cuanto a la escala, la ambición y la producción. Así que sería genial formar parte de eso".

El maestro de la acción en Marvel

Sería una verdadera maravilla poder ver a Reeves dentro del UCM, ciertamente, porque encajaría de maravilla. No está claro qué papel podría jugar, pero viendo que ahora el UCM se está expandiendo y que cada vez aparecen más y más personajes de los cómics, no costaría mucho encontrarle un papel a Keanu. Recordemos que a Tom Hanks tampoco le importaría entrar en el UCM, pero él sí tiene claro qué tipo de personaje podría encarnar.

Lo que más gustaría a los fans, por otro lado, es poder ver al actor con su papel de John Wick en un crossover con ese universo de Marvel, pero lamentablemente eso sí que es algo que no vamos a ver, puesto que no tendría ningún sentido. Por ahora, tenemos John Wick 4 y Matrix Resurrections para continuar viendo a Reeves repartiendo estopa de la buena. La primera se estrenará el 27 de mayo de 2022 y, la segunda, el próximo 22 de diciembre.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir