Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage cree que todavía podría meterse en la piel de Superman

Nicolas Cage cree que todavía podría meterse en la piel de Superman

Superman Lives no pudo ser con Tim Burton, pero el actor tiene esperanzas en que todavía pueda aparecer como el Hombre de Acero en pantalla.
Nicolas Cage cree que todavía podría meterse en la piel de Superman
·

A finales de los ochenta y principios de los noventa, Tim Burton era considerado uno de los directores punteros dentro del género de superhéroes. En 1989 el cineasta firmó su particular de Batman con Michael Keaton y Jack Nicholson en el reparto, cosechando muy buenas críticas y asegurándose una secuela en la que se expandiría el universo de la su gótica ciudad de Gotham. Batman vuelve, no obstante, no fue igual que su predecesora y eso hizo que el director se quedase sin su trilogía de Batman. Algo así como lo que ocurrió más tarde con Marc Webb y The Amazing Spider-Man.

Pero lo que muchos no saben es que Burton también estuvo a punto de dirigir un largometraje del Hombre de Acero: Superman Lives. En esa obra, Nicolas Cage iba a convertirse en el hombre más poderoso del planeta Tierra. Circulan por Internet las imágenes que muestran al actor realizando las pruebas de vestuario pertinentes, poniéndose ese mítico traje que en tantas viñetas hemos visto y que, sin embargo, no llegó a verse filmado en la gran pantalla.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista par GQ, sin embargo, Cage ha declarado que todavía cree que existe la posibilidad de ver su Superman en el largometraje de Superman Lives de Tim Burton. No son pocos los fans que piden en Reddit que el actor pueda interpretar al personaje de una vez por todas, y el artista quiere hacerlo:

"¿Importaría cuánto tiempo aparecí como el personaje? Todavía podría haber una posibilidad".

Puede que Superman no, pero tiene mucha tela que coser

Nicolas Cage tiene ahora mismo una agenda apretadísima, protagonizando films independientes de gran impacto como Pig, y teniendo en el punto de miras los lanzamientos de The Unbearable Weight of Massive Talent y Renfield, dos obras muy opuestas que se ven unidas por el absurdo del actor. En la primera se interpreta a sí mismo y en la segunda dará vida a Drácula en una comedia de terror.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir