eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Norman Reedus habla sobre su posible papel como Motorista Fantasma: 'Crucemos los dedos'

Norman Reedus habla sobre su posible papel como Motorista Fantasma: 'Crucemos los dedos'

Al protagonista actual de The Walking Dead no le faltan ganas para convertirse en el nuevo motorista del Universo Cinematográfico de Marvel.
Norman Reedus habla sobre su posible papel como Motorista Fantasma: 'Crucemos los dedos'
·

Norman Reedus está a puertas de concluir con una de las etapas más importantes de su carrera. Su papel como protagonista en The Walking Dead finalizará con la actual temporada 11, que puede verse en Disney+, y eso quiere decir que el artista debe empezar a emprender nuevos caminos para dejar a un lado su paso por el mundo de los zombies televisivos. Aunque, hay que recordar, que no se despegará del todo porque tiene pendiente ese spin-off con Carol, y posiblemente su participación en las películas con Andrew Lincoln también estén a la orden del día.

Desde hace ya algún tiempo, se rumorea que el siguiente gran papel de Reedus podría ser el de Motorista Fantasma en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que gracias a la ya mencionada adaptación de Robert Kirkman, el artista que ha colaborado con Hideo Kojima en Death Stranding y otros videojuegos se ha postulado como uno de los moteros pilares de la industria audiovisual contemporánea. Ahora, en una charla para ComicBook, el actor ha hablado sobre el estado de ese posible papel que le introduciría en el UCM:

¿El nuevo Ghostrider?

"Crucemos los dedos. Pero no lo sé. Se ha hablado mucho en los últimos dos años, pero no tengo una respuesta para ti", zanjaba el actor, por lo que en realidad tampoco es que dé demasiados detalles sobre ello.

No obstante, ese "crucemos los dedos" es evidente que confirma que la propuesta está sobre la mesa y que su candidatura para recoger el testigo de Nicolas Cage como próximo Motorista Fantasma cinematográfico está sobre la mesa. El estado es desconocido, porque no se dan detalles, pero posiblemente tengamos noticias sobre el tema muy pronto viendo que esa The Walking Dead llegará pronto a su final y se le dará más bombo a sus actores, repasando sus trayectorias por la serie, etc.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir