eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Francis Ford Coppola aplaude 'Deadpool' y Ryan Reynolds le responde

Francis Ford Coppola aplaude 'Deadpool' y Ryan Reynolds le responde

Coppola entierra el hacha de guerra contra Marvel. El director de 'El Padrino', que celebra el 50º aniversario, afirma que 'Deadpool' es una de sus cintas preferidas del género. Reynolds está feliz.
Francis Ford Coppola aplaude 'Deadpool' y Ryan Reynolds le responde
·

Francis Ford Coppola, el director de El Padrino, ha dicho varias veces que el cine de los blockbusters actuales no está a la altura de los precedentes de Hollywood, afirmando que están todos cortados por el mismo patrón. Mientras arremete contra la industria, afirmando que existen demasiados premios, Coppola ha acudido a Variety, desgranando la gestión del filme que cambió su carrera y enterrando el hacha de guerra contra Marvel. Afirma que le encanta Deadpool y, claro está, el comentario ha llegado a los oídos de Ryan Reynolds.

Coppola aplaude Deadpool y Ryan Reynolds le responde

Corría el año 2019. Coppola se sumaba a Scorsese en su crítica a las cintas de Marvel, consideradas un producto menor en el ámbito cinematográfico. "No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine", explicó el cineasta. Sus declaraciones, así como aquellas frases, resonaron durante años: cada poco tiempo vuelven a surgir y son apoyadas por directores como Ridley Scott o Roland Emmerich. Los espectadores y seguidores de Marvel se enfadaron mucho, y montaron una buena en redes sociales. Pero Coppola parece haber mirado hacia adelante, y mientras promociona el aniversario de una de las obras maestras del séptimo arte, confirma que hay una cinta de superhéroes, Deadpool de Tim Miller, que le encantó.

"Me gustó Deadpool, pensé que era increíble", explicaba el director. "Se supone que el cine nos ilumina sobre la vida contemporánea, nos hace entender lo que está pasando. Por eso necesitamos que los artistas nos ofrezcan una visión de lo que está ocurriendo", puntualizaba el cineasta, explicando que la cinta con Ryan Reynolds como el mercenario sí llegó a tocarle la fibra. Lógicamente, tras estas declaraciones, todo se aceleró. La frase corrió como la pólvora y Reynolds acudió a Twitter e hizo gala de su sentido del humor con el titular de TotalFilm: "A Deadpool le gusta Francis Ford Coppola".

"Me gustó Deadpool, pensé que era increíble"

Coppola que ha estado trabajando en su nuevo megaproyecto, titulado Megalópolis, nos narrará cómo la ciudad de Nueva York, tras un evento catastrófico, debe ser reconstruida por los seres humanos del futuro. Este colosal filme, con un reparto encabezado por Oscar Isaac y Zendaya, será su primera película desde 2011. Hay que recordar que Coppola siempre ha visto el cine como una inversión financiera para él, vendiendo propiedades y jugándose su propio dinero en las películas de El Padrino, algo que volverá a hacer. Se dice que el presupuesto de la cinta ronda entre 100 y 120 millones de dólares, y el director habría puesto una gigantesca cantidad de su bolsillo.

francis ford coppola

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir