eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Amazon muestra la primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy

The Boys: Amazon muestra la primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy

El portal nos muestra el primer vistazo de uno de los nuevos personajes que debutarán en la tercera temporada de esta rocambolesca historia sobre superhéroes y corporaciones.
The Boys: Amazon muestra la primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy
·

Amazon Prime Video ha distribuido la primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy, una de las nuevas incorporaciones de la tercera temporada de la exitosa serie The Boys. El supertraje que lleva Ackles en la adaptación ha sido diseñado por Laura Jean Shannon, que ya ha trabajado en la serie y en películas como Iron Man y es obra del artista conceptual Greg Hopwood, que además de colaborar en la propia The Boys, fue el encargado del vestuario de Aves de presa y Los juegos del hambre.

Un diseño que busca reflejar que fue el malo original

"Soldier Boy es el malo original. Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y valentía. Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de vaquero del lejano oeste", explicaba Shannon. "El actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso", afirma la diseñadora, que está más que contenta de sumar un personaje así a The Boys, la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Roberton es un auténtico fenómeno, de esos que aglutinan a millones de espectadores tras el estreno de cada episodio.

Soldier Boy The Boys

Para muchos, Soldier Boy es el gran personaje de las novelas gráficas originales, y el showrunner Eric Kripke, responsable de la adaptación, era consciente de la gran responsabilidad que destilaba el poder incluirlo en las nuevas tramas de la tercera temporada. "Cuando elegí a Jensen para el papel de Soldier Boy, lo primero que le dije fue: Estoy muy emocionado por ti, por el increíble proceso que vivirás con LJ, nuestra diseñadora del supertraje", explica Kripke. "Han sido seis meses de trabajo, pero la experiencia ha superado las expectativas de Jensen. LJ ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección. Y si creeis que la foto es genial, esperad a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos. Además, ahora podéis dejar de saturar mis notificaciones de Twitter con peticiones para verlo", concluía a modo de broma.

Él era Patriota antes de Patriota, así que pese a que vivió una época diferente, todavía tiene el ego y la ambición

Soldier Boy será fundamental para las tramas de la tercera temporada. "Él era Patriota antes de Patriota, así que pese a que vivió una época diferente, todavía tiene el ego y la ambición. Solamente es diferente porque procede de otro tiempo", remarcaba hace unos meses el propio Kripke. The Boys se estrenará, con una tercera temporada completamente nueva, en exclusiva a través de Amazon Prime Video. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro especial.

jensen ackles
soldier boy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir