eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un artista imagina un romance entre Deadpool y Spider-Man el Día del Orgullo

Un artista imagina un romance entre Deadpool y Spider-Man el Día del Orgullo

El fanart definitivo para que estos dos personajes de Marvel encuentren el amor. Desde 2006 llevan compartiendo viñetas y aventuras.
Un artista imagina un romance entre Deadpool y Spider-Man el Día del Orgullo
·

Deadpool y Spider-Man siempre han tenido una curiosa relación en el mundo de los cómics. Por desgracia, eso todavía no ha llegado al audiovisual, pero con la inclusión del Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel a partir de Deadpool 3, es posible que este encuentro llegue a producirse en algún momento de un futuro un tanto lejano. Pero por suerte, las viñetas siempre estarán al alcance de todos, y ahora para celebrar el Día del Orgullo el artista thefuzzyaya ha publicado una ilustración en la que imagina un romance entre los dos personajes.

Como decíamos, ambos héroes de Marvel han arrastrado un "bromance" que evolucionó de una relación de enemistad. Y es que el primer encuentro entre los dos se llevó a cabo en el tomo 24 de Cable y Deadpool en 2006. A partir de entonces, los guionistas vieron la buena química que podían tener Deadpool y Spider-Man e hicieron que colaborasen entre sí, aumentando las dosis de humor de los tebeos y construyendo aventuras loquísimas que solamente podían ser protagonizadas por estos dos especímenes.

La relación que queremos ver

El arte de thefuzzyaya que os comentamos, da el salto y une a los dos personajes más que nunca, mostrando hasta el rostro del personaje que interpreta Ryan Reynolds en el mundo del cine:

No han sido pocos, si os pasáis por los comentarios del tweet, los que han pensado que esto era una portada real de un cómic que existe. Sin embargo, es un fanart que se encaja dentro de ese Día del Orgullo. Por ahora tenemos pendiente la aparición del Mercenario Bocazas en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y, también, la Spider-Man 4 de Tom Holland, que sigue en el aire después de que el actor asegurase que quiere tomarse un descanso de la actuación.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir