eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Caballero Luna' cambiará para siempre el Universo de Marvel

'Caballero Luna' cambiará para siempre el Universo de Marvel

Marvel Studios estrenará pronto 'Caballero Luna', la nueva serie de acción con Oscar Isaac. Basada en uno de los personajes más extraños de la editorial, su serie de Disney+ lo cambiará todo.
'Caballero Luna' cambiará para siempre el Universo de Marvel
·

Marvel Studios va a volver a cambiarlo todo. El proyecto de Caballero Luna, con Oscar Isaac como gran protagonista, promete elevar el listón y dejar un nuevo camino para las próximas series y películas de la multimillonaria saga. Si bien sabemos que no encajará dentro de los moldes del MCU, ahora es Rey Lucas, actor que protagoniza la producción de Disney+ junto a Isaac, el que confirma cómo la producción para la pequeña pantalla de Kevin Feige lo cambiará todo.

Un proyecto que marca un nuevo camino para Marvel: así lo cambiará todo Caballero Luna

Lucas, en plena premiere de la serie, ha confirmado a Variety que la serie será un cambio importante para los cánones a los que estamos acostumbrados en Marvel Studios. "Puedo decir que la serie, en general, está destinada a ser el baluarte de un cambio exitoso, y será el primer paso a una serie de elementos más aventureros, podría decirse", informó Lucas a Variety. "Hay muchos elementos psicológicos en esta historia. Sabes, creo que también será divertido, y a veces permitirá a muchos sentirse identificados. Solo como fan, estoy muy emocionado. Vi el tráiler y dije 'Dios mío', esto es genial'", concluía.

Caballero Luna

Caballero Luna es una serie muy difícil de calificar. En Vandal Random hemos ahondado en el pasado de este héroe del cómic, que tiene momentos realmente profundos y espectaculares, y que pretende continuar con nuevas sagas y licencias. Hablamos de un personaje complejo, poseído por un dios egipcio, llamado Steven Grant.

La serie, en general, está destinada a ser el baluarte de un cambio exitoso en Marvel

Es un empleado de una tienda de regalos, que sufre desmayos y recuerdos de otra vida. Pronto, Steven descubrirá que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Una vez los enemigos arranquen a perseguirlo, el soldado deberá navegar por sus complejas identidades mientras se ven envueltos en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Disney+ estrenará Caballero Luna el próximo 30 de marzo.

oscar isaac

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir