eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un arte promocional muestra cómo lucen Hemsworth y Portman en Thor: Love and Thunder

Un arte promocional muestra cómo lucen Hemsworth y Portman en Thor: Love and Thunder

Ya podemos echar un ojo a los trajes que portaran los protagonistas de la siguiente entrega de la saga de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Un arte promocional muestra cómo lucen Hemsworth y Portman en Thor: Love and Thunder
·

Thor: Love and Thunder ha empezado 2022 con filtraciones, y eso nunca son buenas noticias. Aunque tampoco vamos a quejarnos teniendo en cuenta que no hemos podido echar un vistazo a mucho contenido oficial y necesitamos como agua de mayo poder hincarle el diente a la próxima entrega del Dios del Trueno, que esta vez contará de nuevo con Natalie Portman en su reparto como Lady Thor, cargando con ella los poderes del personaje de Chris Hemsworth y alzando el Mjolnir, el mítico martillo. A raíz de la publicación de Tessa Thompson del aspecto que tendrá Valquiria, su personaje, en esa ya mencionada Thor: Love and Thunder, ahora podemos echar un vistazo a cómo lucirán Portman y Hemsworth en la cinta.

Un arte conceptual que revela que Thor ha evolucionado un poco desde Vengadores: Endgame y parece que vuelve a su aspecto habitual, dejando sus kilos de más atrás. Luce su hacha particular creada con la ayuda de Groot y a su lado tenemos a la espera Portman, empuñando ese Mjolnir y con un casco ocultado su rostro. Si bien Portman parece tener un estilo más clásico en su vestimenta, en lo que se refiere a relación el personaje, Hemsworth varía un poco con una armadura más azulada con detalles en dorado. Ambos, eso sí, deslumbran con su capa roja.

La nueva película de Thor todavía tardará

Thor: Love and Thunder competirá de frente este 2022 con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, puesto que son los proyectos que contienen a dos de los Vengadores más poderosos del UCM. La cuarta entrega del Dios del Trueno, sin embargo, tardará un pelín más en estrenarse en salas de cine, llegando el 8 de julio. La cinta de Benedict Cumberbatch, por su parte, estará disponible a partir del 6 de mayo. ¿Podremos ver pronto un tráiler de Thor 4?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir