Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Los rumores de la aparición de Namor desatan la locura en internet

Black Panther 2: Los rumores de la aparición de Namor desatan la locura en internet

Varias filtraciones apuntan a que Tenoch Huerta podría ser el actor escogido para dar vida al personaje en la secuela de 'Black Panther', que se titulará 'Wakanda Forever'.
Black Panther 2: Los rumores de la aparición de Namor desatan la locura en internet
·

Hoy es uno de los grandes días para ser fan de Marvel. Loki llega a Disney+, Marvel Studios prepara su futuro con Eternals y otras producciones más inminentes como Viuda Negra y parece que Namor, considerado como el primer gran superhéroe de la historia de la Casa de las Ideas, está listo para dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel. Al parecer, y según los rumores, la estrella mexicana Tenoch Huerta se habría hecho con el papel, estando su debut programado para la esperada Black Panther: Wakanda Forever (vía ComicBook).

Wakanda Forever explicará la historia de los atlantes

PUBLICIDAD

Según The Illuminerdi, el actor mexicano Tenoch Huerta asumirá el papel de Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que ya estaría prácticamente confirmado a falta del anuncio oficial de Marvel y Kevin Feige. Aseguran que sus fuentes son muy fiables, pero hasta que la productora no diga nada hay que cogerlo todo con pinzas. Huerta, conocido por su trabajo en Narcos: México de Netflix y en la aclamada película de terror Tigers Are Not Afraid, aparecerá este verano en The Forever Purge, la última entrega de la saga La purga. Huerta encanaría a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, la secuela del éxito de Marvel Black Panther, ayudándonos a entender la historia de los atlantes y sus luchas con la superficie. Eso sí, al parecer veremos la ruina de la Atlántida y su inundación en Eternals, la producción de Marvel prevista para el próximo noviembre, y la cual allanará el terreno para la aparición del personaje de esta insigne raza mitológica.

Namor ha estado oculto dentro del universo cinematográfico de Marvel durante años. Namor es uno de los superhéroes más antiguos y clásicos de Marvel, remontándose su primera aparición en los cómics de la editorial a 1939. A menudo considerado como el primer mutante, el personaje se presentó en forma de easter egg en Iron Man 2 en 2009, siendo incluido de forma velada en Capitán América: El soldado de invierno un poco más tarde. También ha sido incluido en referencias concretas en Agentes de SHIELD y Avengers: Endgame, y parece que Marvel Studios ha barajado incluirlo en varias de sus futuras películas en alguna que otra ocasión. En Endgame, por cierto, Okoye, hace referencia a una serie de terremotos submarinos en África, y eso sería el pretexto ideal para su presentación en una secuela de Black Panther. La idea de verlo en carne y hueso tras tantos años ha vuelto loca a toda internet, que se ha lanzado a hacer memes y comentar el rumor.

Hace unos días, Martin Freeman, uno de los protagonistas de la primera parte y actor principal de la secuela, confirmó que ya había leído el guion y estaba poco menos que encantado. Prevista para debutar en cines de España y todo el mundo el 8 de julio de 2022, será una de las grandes películas de la Fase 4 de Marvel Studios.

namor
tenoch huerte
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir