eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El épico homenaje de Aubameyang a Dragon Ball para celebrar un gol

El épico homenaje de Aubameyang a Dragon Ball para celebrar un gol

El delantero del FC Barcelona ha tenido una de las celebraciones más originales que recordemos en estos últimos años, tras marcar contra el Real Madrid en el Bernabeu.
El épico homenaje de Aubameyang a Dragon Ball para celebrar un gol
·

Cuando nadie daba ni un duro por el FC Barcelona, va y da la sorpresa frente a un Real Madrid que está líder en LaLiga y con un Karim Benzema que está siendo titular en la mayoría de medios. El equipo de Xavi Hernández venció ayer, 20 de marzo, al conjunto blanco de Carlo Ancelotti por la friolera de cuatro tantos, frente a los cero que marcó en casa el que aúna trece Champions League en su haber. Un acontecimiento histórico teniendo en cuenta el proceso de cambios y adaptaciones por el que está atravesando el equipo blaugrana.

Para celebrar uno de los goles que asestó ayer Pierre-Emerick Aubameyan, delantero que ha demostrado tener una grandísima adaptación y que se postula como un indispensable para las próximas temporadas, este hizo un pequeño homenaje a nuestra querida Dragon Ball de una forma de lo más curiosa: con una bola de dragón en la mano izquierda y ese gesto de teletransporte instantáneo que realiza Son Goku en la ficción de Akira Toriyama.

Una grata sorpresa, desde luego, teniendo en cuenta que pocas veces hemos visto celebraciones de este tipo señalando claramente a la cultura del anime. Por lo que para muchos el gol de Aubameyan fue doblemente satisfactorio:

Celebración única

Tanto por el momento en el que lo hizo, como por el gesto en sí, la celebración de este gol del delantero del FC Barcelona queda grabada a fuego en nuestras retinas. Recordad que en estos momentos Dragon Ball está atravesando por un bache generoso, puesto que el largometraje de Dragon Ball Super: Super Hero se ha retrasado de forma indefinida en Japón debido a un hack que se realizó en Toei Animation. Además, el anime de Super continúa sin regresar a televisión, por lo que la única vía de proseguir con las aventuras de Goku, Vegeta y compañía es mediante el manga que se publica de forma regular (podéis leer el último tomo aquí mismo; gratis, legal y en español).

Xavi Mogrovejo
pierre-emerick aubameyang

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir