Charlie Cox está de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de que los espectadores tirasen la toalla tras la cancelación de Netflix con respecto a la serie de Daredevil, Disney y, la ya mencionada casa de las ideas, retomaron el hilo del personaje de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home con una aparición más bien breve y escueta (que en algunos casos apenas tuvo impacto en los espectadores) pero que confirmaba que Daredevil iba a hacerse un hueco en esta nueva fase.
Tras la incorporación de las series de The Defenders a Disney+, se estima que Daredevil vaya a tener por fin una temporada 4, y más todavía después de ver que parte de sus personajes se conectan con los arcos del UCM actuales, como el caso de Ojo de Halcón por ejemplo. No obstante, para llevar a cabo esa nueva tanda de capítulos es posible que se tengan que realizar una serie de importantes cambios en aspectos básicos de la ficción, como la violencia, que aquí se ofrece en altas dosis y eso juega un poco en contra de las políticas del UCM. Pero, eso sí, Charlie Cox está dispuesto a adaptarse a lo que haga falta y apoya a Disney en la decisión de realizar las modificaciones que toquen.
"Si quisieran hacer una versión más PG de Daredevil, los apoyo para encontrar una manera de hacerlo, para que estemos totalmente acuerdo con todo lo que hemos hecho.
Tal vez haya un poco menos de sangre, tal vez un poco menos de lo que sea, pero los apoyo para que lo hagan", explicaba Cox en una charla para ComicBook hablando de su serie Kin, de AMC+.
Igual que en The Batman
Eso quiere decir que tendríamos un caso similar al de la actual The Batman, es decir, que veríamos violencia pero nada explícita, y con ninguna sangre de por medio para que se adaptase a ese PG-13 y ampliar así el espectro del público que podría seguir de cerca la ficción. La temporada 4 de Daredevil, no obstante, todavía está en el aire y no sabemos realmente cómo se desarrollará la nueva temporada a manos de Disney.