eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'The Defenders' llegarán a Disney+

'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'The Defenders' llegarán a Disney+

Las series de Netflix basadas en Marvel llegarán a la plataforma de streaming tras haber sido retiradas del servicio. Algunos de los héroes comenzarán a aparecer en el MCU.
'Daredevil', 'Jessica Jones' o 'The Defenders' llegarán a Disney+
·

Netflix empezó hace unos años su propio universo de series basadas en personajes de Marvel, muchas de las cuales tuvieron una tímida relación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Nacieron Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders, el eventual crossover que unía a todas ellas. Ahora, tras su abandono y salida de Netflix por el fin de los derechos de explotación, muchos se preguntaron si volverían a alguna plataforma. Ahora lo sabemos: se pasarán al catálogo de Disney+ (vía Espinof).

Marvel aglutina sus series en un mismo servicio a partir del 16 de marzo

Gracias a Spider-Man: No Way Home Charlie Cox quedó atado al MCU, pese a que todavía se desconocen cuáles serán los proyectos en los que acabará participando el superhéroe sin miedo. Mientras llega el próximo mes de marzo, fecha límite en la que saldrán de Netflix todas estas producciones, ahora comenzamos a saber en qué servicios se afianzarán. En un principio, estarán disponibles en Disney+ a partir del 16 de marzo, aunque no todas las regiones han confirmado su presencia. De momento, Canadá las ha confirmado, por lo que no se sabe si desembarcarán en España.

Daredevil

El movimiento ha sido confirmado por Disney+ en Canadá, se desconoce la fecha para otros territorios

Parece ser que se emitirán en Star, la marca que la plataforma de streaming utiliza para series y películas fuera de Estados Unidos, y que recibe el catálogo de Hulu y otros servicios no disponibles en todas las regiones. Si bien ya sabemos que estarán en la biblioteca multimedia, aglutinando todas las producciones de Marvel en un único lugar, se desconoce si al final Marvel Studios y Disney decidirán retomar algunas de estas series de cara a introducir personajes, eventos o conceptos a su cada vez más gigantesco universo conectado. Kevin Feige tiene un plan al respecto, pero los detalles permanecen en secreto. Se avecinan meses interesantes.

jessica jones

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir