eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Caballero Luna: Oscar Isaac convenció a Ethan Hawke con chupitos para que fuera el villano

Caballero Luna: Oscar Isaac convenció a Ethan Hawke con chupitos para que fuera el villano

Con la última visita de Isaac a El Hormiguero, se ha sabido que el actor convenció a su compañero con unas cuantas dosis de alcohol.
Caballero Luna: Oscar Isaac convenció a Ethan Hawke con chupitos para que fuera el villano
·

Caballero Luna contará con uno de los repartos más especiales del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que la ficción de Disney+ ha reclutado a dos actores veteranos para interpretar a los personajes principales: Oscar Isaac, en el papel de Marc Spector, y Ethan Hawke, que dará vida al villano Arthur Harrow. Pero puede que reunir a esos dos artistas no fuera sencillo a priori, puesto que según ha contado el actor que dará vida a Snake en la futura adaptación de Metal Gear Solid a manos de Jordan Vogt-Roberts, tuvo que emborrachar a su compañero para convencerle de que fuera el villano.

Un convencimiento hecho a base de alcohol

Así lo ha revelado Isaac en El Hormiguero, donde fue invitado para celebrar el lanzamiento de esta nueva serie de televisión que no estará ligada al UCM a priori, funcionando como un producto independiente. Parece ser que los dos actores son vecinos Brooklyn y dio la casualidad que se encontraron en una tienda. Empezaron a charlar y Oscar Isaac le comentó a Hawke que fuera el villano de esta nueva serie en la que estaba trabajando. El protagonista de Sinister no las tenía todas, pero la cosa cambió cuando, a base de chupitos, Isaac logró convencerle. Y así, de golpe y porrazo, apareció este tremendo actor en el UCM (aunque sea un producto no ligado).

Caballero Luna se estrenará el próximo 30 de marzo en la plataforma de Disney y por lo que se mostrado hasta la fecha, apunta a ser una de las ficciones más terroríficas de Marvel, con un tono muy diferente a lo visto hasta la fecha y con una historia única que tendrá a El Club de la Lucha y a Indiana Jones como principales referentes. Y no es la única serie de Marvel que tendremos a corto plazo, porque Ms. Marvel también aterrizará en la plataforma el mes de junio.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir