eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage desvela que quiere ser este villano de Batman

Nicolas Cage desvela que quiere ser este villano de Batman

El actor de 'Cara a cara' confiesa que, tras ver 'The Batman' de Robert Pattinson, tiene más que claro a qué villano le gustaría dar vida en una futura secuela. Y sí, se trata de una elección única.
Nicolas Cage desvela que quiere ser este villano de Batman
·

Nicolas Cage es un auténtico fanático de los cómics. El actor, que casi llega a Superman en la versión de Tim Burton y Kevin Smith, Superman Lives, encarnó al Motorista Fantasma y pronto será Drácula. Ahora, en pleno éxtasis tras la llegada de The Batman a los cines, batiendo récords de taquilla, Cage ha confirmado que le encantaría dar vida a uno de los villanos más locos de DC y el hombre murciélago. ¿A qué personaje se refiere?

Nicolas Cage desvela a qué villano de Batman le gustaría encarnar

El actor, que se ha dejado ver en el festival cinematográfico SXSW que se está celebrando en Austin, Texas, ha sido preguntado en una de las alfombras del evento sobre si le gustaría estar presente en alguna producción superheroica y su respuesta. Y claro, conociendo su pasión por los tebeos, su respuesta no podría ser más positiva. Nicolas Cage quiere salir en una película de The Batman, y le ha ofrecido a Warner su rostro y sus dotes interpretativas para dar forma a este particular antagonista.

"Me gustaría... ¡oh!, hay algo, he estado pensando sobre eso, a causa de la nueva película de Batman con Robert Pattinson, y que todavía no he visto, pero pienso que podría ser terrorífico, el villano que el mítico Vincent Price interpretó en la serie de los 60, Egghead (Cabeza de huevo)", explica el actor, riéndose. "Sí, tengo algunas ideas al respecto. Hacédselo saber a Warner Bros", concluía, de forma visiblemente apurada, antes de seguir a lo suyo. Y sí, Cabeza de huevo es un villano bastante particular de Batman, creado expresamente para la mítica serie de televisión de Adam West y encarnado por Vincent Price, y el cual atesora una inteligencia impresionante -y sí, de ahí su particular forma física-.

Vincent Price Eggman

Su cabeza es gigantesca, tiene un rostro pálido y siempre suele vestir con trajes amarillos y blancos, imitando a los huevos. Apareció en el episodio 13 de la segunda temporada, que fue correctamente titulado como A Egg Grows in Gotham, y el cual se emitió en noviembre de 1966. Se haría especialmente famoso entre los fans, y apareció en diversos cómics a posteriori. Es difícil que Matt Reeves decida incluirlo en su secuela o en las futuras series que se preparan en HBO Max, pero teniendo en cuenta el final de la cinta, quién sabe.

The Batman se estrenó el pasado 4 de marzo en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir