Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage vuelve a sonar como Ghost Rider en 'Dr. Strange in the Multiverse of Madness'

Nicolas Cage vuelve a sonar como Ghost Rider en 'Dr. Strange in the Multiverse of Madness'

Un rumor sugiere que el actor regresaría de forma momentánea al Universo Cinematográfico de Marvel como el peligroso Motorista Fantasma. ¿Aparecerá Cage en 'Dr. Strange in the Multiverse of Madness'?
Nicolas Cage vuelve a sonar como Ghost Rider en 'Dr. Strange in the Multiverse of Madness'
·

Doctor Strange in the Multiverse of Madness estrenó un espectacular tráiler hace unas semanas, mostrándonos una nueva aventura llena de multiversos, enemigos y peligros de todo tipo. La secuela de la cinta en solitario de Dr. Strange, llegará el próximo 6 de mayo, contando con Bruja Escarlata como compañera. Dado que el concepto de las variantes, personajes y villanos de otras realidades se ha visto en series como Loki y en la reciente Spider-Man: No Way Home, parece ser que estamos más cerca que nunca de ver de nuevo a Ghost Rider dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, el clásico Motorista Fantasma podría regresar... ¡Con Nicolas Cage!

Un arte conceptual y un rumor cada vez más constante... ¿Volverá Nicolas Cage como Motorista Fantasma?

PUBLICIDAD

Comencemos por los rumores que surgieron el pasado mayo, en los que se confirmaba la existencia de un arte conceptual en el que aparecía Johnny Blaze ayudando a Dr. Strange y otros personajes de Marvel, entreviendo la aparición del motorista en la cinta de Sam Raimi. Desgraciadamente, Ghost Rider no ha tenido demasiada suerte en la gran pantalla. Las películas de Nicolas Cage tuvieron un éxito dispar, y aunque el personaje apareció en dos encarnaciones en Agentes de SHIELD, parece que la serie de televisión se está quedando cada vez más alejada del canon y que en Marvel Studios estarían buscando la manera de incluir a Cage y su motocicleta en la cronología oficial por todo lo alto, como ya ha ocurrido con Ojo de Halcón y Spider-Man: No Way Home.

El nuevo rumor, que ha vuelto a la vida hace escasas horas, vuelve a incidir en la aparición de Ghost Rider como personaje en el filme de Raimi, en el que Strange, Wanda y Wong tendrán presencia, y en el que este particular antihéroe tendría un papel más o menos destacable como aliado. La cinta ha sufrido un largo proceso de reshots, que según las filtraciones, ha sido como "rodar una película desde cero", por lo que es probable que Marvel haya decidido ajustar este supuesto cameo de Nicolas Cage dentro de la trama. El personaje se mostraría cómo muy poderoso, mencionando la presencia de Mephisto -sí, ese Mephisto- e introduciéndolo dentro de las tramas venideras del MCU.

Marvel Ghost Rider

La cinta ha sufrido muchos cambios en su filmación: la idea de Ghost Rider presentando a Mephisto como nuevo villano está ganando peso

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenará el 6 de mayo de 2022, nos presentará un escenario un tanto convulso. Sabemos que Strange (Benedict Cumberbatch) ya no es el Hechicero Supremo de Marvel, ese papel ha pasado a Wong (Benedict Wong), por lo que el superhéroe tendrá que comenzar desde cero, reparando su error. En The Multiverse of Madness, el excirujano buscará la ayuda de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen vuelve por todo lo alto después de Bruja Escarla y Vision) para cerrar la brecha dimensional que estalló con Spider-Man: No Way Home. Sabemos que Shuma-Gorath, como adelantaban algunas filtraciones, estará presente en el largometraje como gran villano, y que si todo va bien, será uno de los puntales de la Fase 4 y su lío multiversal.

Se avecinan tiempos convulsos y muy interesantes.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir