eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Tokyo Vice', la brutal serie de HBO Max que muestra a la yakuza desde dentro

Tráiler de 'Tokyo Vice', la brutal serie de HBO Max que muestra a la yakuza desde dentro

Michael Mann tiene en su mano la oportunidad de convertirse en un nuevo hito en televisión con esta impresionante historia. Estreno el próximo 7 de abril en HBO.
Tráiler de 'Tokyo Vice', la brutal serie de HBO Max que muestra a la yakuza desde dentro
·

Ya hace tiempo que no vemos al Michael Mann de Heat en acción, pero eso podría cambiar muy pronto con el lanzamiento de Tokyo Vice, la nueva ficción de HBO Max que se postula desde ya mismo como uno de los thrillers más imprescindibles de la temporada. La ficción televisiva se basa en el libro de Jake Adelstein, que cuenta la historia de un periodista (el mismo escritor) que se introdujo en la yakuza para explicar al mundo cómo fue el trasplante de hígado de uno de los jefes más poderosos de la mafia yakuza, la más respetada de Japón.

Sangre y vísceras

Desde esa publicación, el periodista en cuestión empezó a recibir todo tipo de amenazas y presiones por parte de la mafia, igual que la estructura editorial bajo la que se brindó al mundo la posibilidad de conocer esta sangrienta historia. La narrativa de la serie no podría encajar mejor con la plataforma de HBO (HBO Max ahora), puesto que está especializada en dramas, historias policíacas, investigación y thriller.

El mencionado Michael Mann, que es uno de los grandes puntos fuertes de la serie, dirigirá el primer episodio de la serie y actuará como productor de la misma, por lo que probablemente haya echado el guante a más de un capítulo. En el reparto, tendremos a actores y actrices como Ansel Elgort, Ken Watanabe, Ella Rumpf, Odessa Young, Rinko Kikuchi, Hideaki Ito, Shô Kasamatsu o Tomohisa Yamashita.

La yakuza, en su momento, paralizó la publicación de un libro y también se encargó de detener una adaptación que se iba a llevar a cabo en televisión local, siendo pues Tokyo Vice la mejor opción ahora para conocer esta curiosa historia que desenmaraña a la magia japonesa desde dentro. Estreno el próximo 7 de abril en HBO Max.

Xavi Mogrovejo
tokyo vice

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir