eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dragon Ball Super: Super Hero' estrena un brillante y emocionante tráiler

'Dragon Ball Super: Super Hero' estrena un brillante y emocionante tráiler

El nuevo filme de la saga estrena un tráiler en el que se nos presenta a Piccolo y Gohan luchando por sobrevivir. 'Dragon Ball Super: Super Hero' se estrenará en cines en Japón el próximo abril.
'Dragon Ball Super: Super Hero' estrena un brillante y emocionante tráiler
·

Dragon Ball Super: Super Hero, tras mostrarnos tímidamente la nueva forma de Piccolo, ha estrenado un espectacular tráiler en el que se nos presenta, por todo lo alto, el nuevo filme de animación por ordenador basado en la saga de Akira Toriyama. Como han explicado y defendido sus creadores, en esta ocasión se pondrá el enfoque principal en la Tierra, con una nueva amenaza androide de la RR a la que tendrán que hacer frente Gohan y Piccolo. Os mostramos el tráiler español latino y japonés.

Toei Animation presenta un tráiler espectacular para Dragon Ball Super: Super Hero

Toei ha sacado la artillería antes del estreno del filme en Japón, previsto para el 22 de abril. En el nuevo clip, Dragon Ball Super: Super Hero nos muestra cómo el estilo de animación por ordenador otorga un buen dinamismo al movimiento. Toei Animation describe oficialmente la nueva película como un éxito y un hito sin precedentes en la saga. No obstante, Dragon Ball Super: Broly fue un gran éxito, batiendo récords de taquilla en múltiples países y congregando a espectadores de todo el mundo en su distribución en cines. 4 años después, en 2022, finalmente, llega una nueva película de la licencia.

En Super Heroe, la organización malvada RR, que una vez fue destruida por Goku en el pasado, ha sido reemplazada por un grupo de personas y ejecutivos que han creado Androides nuevos, mucho más poderosos, llamados Gamma 1 y Gamma 2. Estos seres sintéticos, los villanos de la función, se denominan a sí mismos como superhéroes, y deciden atacar a Piccolo, Gohan y otros aliados habituales de a licencia. La nueva película de Dragon Ball quiere llegar a las nuevas audiencias, cultivando espectadores y conciliando a los fans más tradicionales.

"Han pasado casi 40 años desde el inicio de la serie, pero nunca ha habido un trabajo con tanto corazón. Estamos utilizando un enfoque diferente para expresar esta historia esta vez", comentaban sus productores. Dragon Ball Super: Super Heroe se estrenará en Japón el próximo 22 de abril. Con suerte, llegará este 2022 a España a los cines de todo el país.

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir