eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero muestra la nueva forma de Piccolo

Dragon Ball Super: Super Hero muestra la nueva forma de Piccolo

'Dragon Ball Super: Super Hero' se estrenará en cines el próximo 22 de abril en Japón, siendo un proyecto arriesgado y distinto en el ámbito cinematográfico por su estilo visual.
Dragon Ball Super: Super Hero muestra la nueva forma de Piccolo
·

Dragon Ball Super ha mostrado la nueva forma de Piccolo en el nuevo adelanto para Dragon Ball Super: Super Hero, la película de la saga creada por Akira Toriyama. El próximo largometraje es el nuevo capítulo de la millonaria licencia, que no deja de crecer y expandirse en manga, videojuegos e historias paralelas, y que presentará su primer proyecto completamente animado por ordenador. Esto ha generado polémica y su director ha salido en su defensa.

Gohan y Piccolo serán los grandes protagonistas

Esta nueva película, que estará afianzada en la Tierra esta vez, contará con Gohan y Piccolo como los héroes principales, algo que ya os contábamos, y nos presentará el retorno de múltiples personajes y enemigos del pasado. Sabemos que Dragon Ball Super: Super Hero tiene lugar varios años después de los eventos del anime y de Dragon Ball Super: Broly explicándonos que tanto Gohan como Piccolo han estado entrenando juntos para mejorar su forma física. Gohan se lo ha tomado en serio, y parece que nuestro verde amigo ha hecho lo propio: ha alcanzado un nuevo nivel con una nueva forma que cambia su piel casi por completo.

Aunque se sabe muy poco sobre esta nueva forma, los fans han señalado que presenta un tono de verde muy diferente -aunque esto podría ser cuestión del estilo de animación-, así como con líneas más suaves y un aura diferente, similar al de Gohan. "Han pasado casi 40 años desde el inicio de la serie, pero nunca ha habido un trabajo con tanto corazón. Estamos utilizando un enfoque diferente para expresar esta historia esta vez. La trama se centra en el dúo maestro-discípulo de Gohan y Piccolo", explicaba el productor Akio Iyoku, uno de los responsables de este nuevo filme.

Dragon Ball Super: Super Heroe se estrenará en Japón el próximo 22 de abril y llegará a los cines de todo el mundo en algún momento de 2022.

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir