1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Argylle: Primera imagen de Henry Cavill y Dua Lipa en lo nuevo del director de Kingsman

Argylle: Primera imagen de Henry Cavill y Dua Lipa en lo nuevo del director de Kingsman

La cantante y el actor se han dejado ver por primera vez en el nuevo largometraje de Matthew Vaughn que se estrenará este 2022.
Argylle: Primera imagen de Henry Cavill y Dua Lipa en lo nuevo del director de Kingsman
·

Henry Cavill es de los pocos actores que ha tenido un papel protagonista en un largometraje de superhéroes, durante varios años, y ha logrado expandir su carrera hacia otros géneros, convirtiéndose incluso en el nuevo referente a seguir en algunos ámbito o logrando obtener nuevos trabajos principales que le han permitido ser portada en repetidas ocasiones. The Witcher es claramente este último caso, pero Operación U.N.C.L.E. o Misión Imposible: Fallout son esas vías que han permitido que Cavill se haga un sitio en el cine de acción y de espías.

En Argylle, proyecto del responsable de Kingsman que se estrenará este 2022, Cavill se ha colado como protagonista (de nuevo) y tendrá a Dua Lipa como compañera de armas siendo la mano derecha del ámbito interpretativo. Apple TV+, plataforma en la que se lanzará el largometraje, ha publicado una primera imagen oficial donde podemos ver a los dos actores juntos, luciendo con sus características y atributos particulares que portaran en esta nueva obra de espías nacida como adaptación de la novela homónima de Elly Conway.

Argylle

Argylle (nombre del personaje principal) se encuentra en una situación un tanto extraña. Amnésico, le hacen creer que es un escritor de novelas de espías de éxito, alejándole así de su vida de acción. No obstante, en cuanto la memoria empieza a hacer su trabajo y el héroe de acción recuerda sus habilidades y su verdadero pasado, emprende un camino de venganza contra la División, la organización para la que trabajaba.

El largometraje es una nueva oportunidad para Cavill para continuar consolidándose en el género. Además, Dua Lipa hará su debut como actriz en el proyecto. Después de Kingsman, que ya se ha establecido como una de las sagas de acción y espionaje más destacadas de nuestro panorama audiovisual, Matthew Vaughn tiene la oportunidad de empezar una nueva franquicia (la obsesión de cualquier cineasta o creador ahora mismo).

Xavi Mogrovejo
argylle
dua lipa
kingsman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir