eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo filme de Christopher Nolan suma a Florence Pugh y Rami Malek

El nuevo filme de Christopher Nolan suma a Florence Pugh y Rami Malek

Basada en la vida de Oppenheimer y el desarrollo de la bomba atómica, la producción de Christopher Nolan ya cuenta con Emily Blunt, Robert Downey Jr. y Matt Damon.
El nuevo filme de Christopher Nolan suma a Florence Pugh y Rami Malek
·

Es el proyecto más ambicioso del director hasta la fecha. La película de Christopher Nolan basada en la vida de Oppenheimer y el desarrollo de la bomba atómica sigue sumando talento y acumulando un reparto de esos que hacen historia. Tras confirmar a Emily Blunt y a la dupla formada por Robert Downey Jr. y Matt Damon, la producción de Universal ha confirmado la adición de Florence Pugh, Rami Malek, y Benny Safdie a los actores y actrices participantes.

El proyecto más ambicioso de Nolan suma a Florence Pugh, Rami Malek, y Benny Safdie a su reparto

El cineasta, responsable de numerosos éxitos de taquilla como la trilogía El caballero oscuro, Interstellar y Dunkerque, tiene claro que su nueva cinta tras Tenet tiene que brillar con luz propia. Tras salir de Warner Bros., estudio que fue su casa durante años, Nolan recaló en Universal con una idea: adaptar American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin. El filme seguirá la vida y carrera del físico teórico apodado "el padre de la bomba atómica" por su papel en el proyecto de Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial. De este rol se encargará Cillian Murphy, que dará rostro al citado Robert Oppenheimer con la citada Blunt como su fiel esposa, Katherine.

Nolan filming

Tras rumores y filtraciones, parece que Nolan ya tiene a sus nuevos fichajes: Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie, que sumarán a su ya impresionante elenco. Pugh interpretará el papel de Jean Tatlock, una comunista que tuvo un romance con Oppenheimer, algo que genera importantes preocupaciones de seguridad para el gobierno de Estados Unidos y que casi acaba con su carrera. Por su parte, Malek y Safdie interpretarán a científicos también involucrados en el Proyecto Manhattan, siendo el último Edward Teller, un físico húngaro que más tarde se conocerá como "el padre de la bomba de hidrógeno".

Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie se suman a un reparto ya de por sí espectacular

Es habitual que las producciones de Christopher Nolan adquieran un reparto de primera, pero parece que Oppenheimer está sumando talento de forma evidente. Pugh y Malek han recibido nominaciones al Oscar en los últimos años, y este último ganó por Bohemian Rhapsody, y ambos están de rabiosa actualidad tras el estreno de Viuda Negra y Sin tiempo para morir. Safdie, que también ha dirigido películas, ha participado en la laureada Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson y en la próxima serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi.

Oppenheimer se estrenará en cines el 21 de julio de 2023.

florence pug
rami malek

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir