eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Cena quiere estar en Fast 10 y se proclama fan de la franquicia

John Cena quiere estar en Fast 10 y se proclama fan de la franquicia

El ex-luchador de la WWE está ahora atravesando un gran momento de popularidad por el estreno de Pacificador, y ha aprovechado para dejar claro que quiere volver a Fast and Furious.
John Cena quiere estar en Fast 10 y se proclama fan de la franquicia
·

Peacemaker (El Pacificador) está disponible ya en HBO Max. Por lo menos lo están los tres primeros episodios, el resto irán llegando de forma semanal manteniendo el formato habitual que al que la plataforma nos tiene acostumbrados. Siguiendo esta vez, eso sí, el formato que usa The Boys en el género de superhéroes: publicar un pack inicial de tres capítulos y luego ir poco a poco sacando más contenido.

En plena promoción de la serie, John Cena acabó en Good Morning America, el presentador Michael Strahan le preguntó al actor si está interesado en volver a Fast and Furious ahora que se ha incorporado a la misma como villano y hermano de Dominic Toretto. Está claro que Cena está atravesando ahora por un punto álgido en su carrera como artista, y sería absurdo rechazar participar de nuevo en una entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine.

Más Fast and Furious

"Puedo decirte esto: probablemente no me verás en Fast 10 vestido como Pacificador, pero realmente espero que me veas allí. Sé que se están preparando para la producción y nada me gustaría más que volver a la franquicia. Yo mismo soy un gran fan", explica con toda sinceridad. John Cena quiere volver para Fast 10, pero recordemos que Dwayne Johnson no lo hará, porque ya dejó clara su postura con Vin Diesel y los problemas que tuvieron en el pasado.

Ahora mismo, ese ex-luchador de la WWE tiene un par de frentes abiertos: uno en la gran pantalla y otro en streaming. Siendo este segundo el que probablemente le vaya a funcionar mejor teniendo en cuenta que es hacia donde se dirige la industria cinematográfica y televisiva. El mismo Ben Affleck, opinó que el mundo del cine tendrá una evolución drástica en la que solo existirán las franquicias, secuelas y animación en la gran pantalla, con unas 40 cintas al año aproximadamente. El resto, todo a streaming, donde el público responde bien hasta con los estrenos que más desapercibidos pasarían en cartelera.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
john cena

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir