eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Batman 2' llegará antes de cinco años según su productor

'The Batman 2' llegará antes de cinco años según su productor

El productor de 'The Batman', Dylan Clark, ha afirmado que en Warner quieren seguir vistiendo a Robert Pattinson del Hombre Murciélago y la secuela llegaría antes de lo que esperamos.
'The Batman 2' llegará antes de cinco años según su productor
·

The Batman aún no se ha estrenado, pero en Vandal Random ya la hemos visto y os hemos contado qué nos ha parecido. El universo creado por Matt Reeves ha generado críticas entusiastas, y los expertos colocan la interpretación de Robert Pattinson como el Señor de la Noche de Gotham entre las mejores de toda su historia. Mientras el público la recibe, en Warner ya empiezan a imaginar una saga con Pattinson repitiendo como Bruce Wayne. Y según el productor de la cinta, Dylan Clark, esa posibilidad llegaría antes de lo esperado.

Una secuela que llegaría antes de 5 años: Warner promete The Batman 2

Sí, Matt Reeves ya tiene planteada una secuela. Y sí, la major que ha puesto el dinero para realizar esta primera incursión de Reeves en el mundo de DC, estaría dispuesta a continuar con ella. Según explican desde ComicBook el productor Dylan Clark ha confirmado en la premiere del filme que los andares de Pattison como Bruce Wayne acaban de comenzar. The Batman 2 llegará antes de cinco años.

The Batman

"Puedo declarar que esa segunda película estará lista en menos de cinco años", explicaba Clarke, visiblemente entusiasmado por la acogida del filme. The Batman tardó mucho tiempo en llegar a la pantalla, ya que en un principio se trató de un proyecto relacionado con Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, dos cintas que estaban dentro del DCEU y que contaron con Ben Affleck como eje y protagonista absoluto como el hombre murciélago. Aquel filme, con numerosos guiños a la narrativa compartida de Warner y DC, iba a tener a Affleck como director, guionista y actor principal. Pero no cuajó y su concepción se volvió tortuosa.

"Puedo declarar que esa segunda película estará lista en menos de cinco años"

La crisis de Liga de la Justicia y las críticas hicieron mella en Affleck, que ha confesado en alguna ocasión lo difícil que fue aquello para él. Si bien regresará en The Flash haciendo un cameo, cedió el testigo a otros directores y guionistas más capaces y Warner diseñó The Batman ajeno a la historia planteada por Zack Snyder. "Quería beber hasta morir", llegó a confesar Affleck cuando se vio dirigiendo, protagonizando y escribiendo una cinta sobre Bruce Wayne llena de venganza y enemigos varios. El escenario ha cambiado, y ahora Gotham tiene un nuevo vigilante.

The Batman se estrenará el 4 de marzo en cines.

robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir