eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Matt Reeves ya tiene planteada una secuela

The Batman: Matt Reeves ya tiene planteada una secuela

El director de la nueva adaptación del hombre murciélago, que estrenará próximamente su película en cines, ya tiene varias ideas para continuar con 'The Batman' junto a Robert Pattinson.
The Batman: Matt Reeves ya tiene planteada una secuela
·

Las películas actuales preparan sus secuelas y sus segundas partes muchos meses o semanas antes del estreno. Los estudios no dejan de lanzar multiversos, crossover y continuaciones, cimentando sus propias licencias. En pocas semanas se estrenará The Batman, la última película de Warner centrada en el personaje de DC Cómics. Protagonizada por Robert Pattinson, el cual se ha preparado el papel a conciencia, y dirigida por Matt Reeves, parece que la cinta tendrá una trama lo suficientemente compleja y larga como para que se piensen continuar con futuras secuelas. Ahora es su director, a través de Los Ángeles Times, el que lo deja caer.

Matt Reeves adelanta futuras secuelas de The Batman

No es la primera vez que lo dice. Pero Reeves ya piensa en el futuro. "Creo que lo primero que haré será tomarme una siesta muy larga", explicó entre risas. "Pero sinceramente, mi sensación al hacer la película fue la de contar una historia única, nunca pensé tratarla como el capítulo uno. Cuando asumes esto, sabes que harás más entregas. Es una experiencia satisfactoria que el público podrá disfrutar como una visión fresca a un mundo y un personaje muy querido durante más de ochenta años", continúa el cineasta de los remakes de El planeta de los simios.

Sé que tengo muchas historias que quiero contar y pienso en qué haremos

"Creo que si tenemos éxito en ese frente, sé que tengo muchas historias que quiero contar y pienso en qué haremos en un hipotético capítulo dos. Veamos qué sucede, esperaremos a que la audiencia lo vea. Espero que conecten con él y, si lo hacen, entonces sí, definitivamente hay más que hacer en esta saga y lo haré. Así que me quedaré sin echar la siesta durante mucho tiempo", concluía. Si bien no sabemos si la secuela llegará pronto, sí podemos confirmar que Warner y HBO Max desarrollan dos spinoff del personaje, uno centrado en Gordon y el departamento de policía de Gotham y otro en el Pingüino, uno de los villanos del filme. Todo dependerá, probablemente, de cómo funcione el film en taquilla, que nos narrará las aventuras de Bruce Wayne en el segundo año de su aventura como cruzado enmascarado.

The Batman llegará el 4 de marzo a los cines.

matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir