eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Temuera Morrison responde a los graciosos de 'Boba Fat' con un vídeo entrenando

Temuera Morrison responde a los graciosos de 'Boba Fat' con un vídeo entrenando

El actor que da vida a Boba Fett en la saga de Star Wars ha mostrado un vídeo poniéndose fuerte con su entrenador personal.
Temuera Morrison responde a los graciosos de 'Boba Fat' con un vídeo entrenando
·

El libro de Boba Fett concluyó su primera temporada dejando un sabor agridulce entre los fanáticos del cazarrecompensas. La aparición del personaje interpretado por Temuera Morrison en The Mandalorian hizo que centenares de espectadores dieran palmas al ver a este temido clon cargándose a unos pocos imperiales como si nada, sin pestañear y con un estilo impresionante marca Robert Rodríguez. Sin embargo, la ficción sí ha servido para presentar la temporada 3 de la serie protagonizada por Pedro Pascal, y ha abierto las puertas a más spin-off de Star Wars (queremos uno de Krrsantan el Negro, por favor).

Pero más allá de eso, aunque El libro de Boba Fett no haya sido para tanto después de todo, tampoco hace falta traspasar límites y faltar al respecto a ninguno de los actores que componen la obra. El caso es que hay quienes llamaron a Temuera Morrison "Boba Fat", haciendo juego de palabras con su personaje e indicando, en inglés, que tiene unos quilos de más. El actor, al verse un poco ofendido por ello, publicó un vídeo en Instagram realizando una serie de bíceps junto a su entrenador, para demostrar que esos comentarios están fuera de lugar y que está en perfecta forma. Haciendo además un poco de broma con ello, todo sea dicho:

Más fuerte que el pan

"Boba detrás de las cámaras. Alguien me llamó Boba Fat, así que pensé en hacer algo al respecto".

Por ahora, la historia de El libro de Boba Fett ha concluido y no sabemos cómo continuará, porque viendo que los personajes se permean entre las diferentes ficciones de Star Wars, es posible que veamos al hijo de Jango Fett en la tercera temporada de The Mandalorian y hasta en la serie de Ahsoka. Aunque por desgracia no tenemos fecha de estreno para ninguna de esas ficciones seriadas, siendo la siguiente en estrenarse en la plataforma la serie de Obi-Wan, el próximo mayo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
temuera morrison

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir