eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Super Dragon Ball Heroes muestra el increíble póster de su nuevo arco

Super Dragon Ball Heroes muestra el increíble póster de su nuevo arco

La patrulla del tiempo de este curioso spinoff de 'Dragon Ball' llega presentándonos un nuevo conjunto de héroes, villanos y aventuras. La saga de Akira Toriyama no deja de expandirse.
Super Dragon Ball Heroes muestra el increíble póster de su nuevo arco
·

Dragon Ball Heroes, como ya os hemos contado en el pasado, no deja de expandirse con nuevas aventuras. Hace unos meses terminó el arco de la Guerra Espacio-Tiempo con los luchadores Z combatiendo contra la resurrección de Goku Black, desembocando en la misión de Ultra Dios. El primer episodio ya se ha estrenado, sí, pero ahora tenemos el primer póster de esta nueva etapa del spinoff de la obra de Akira Toriyama.

Un nuevo torneo que cruzará las barreras del espacio y el tiempo

La Ultra God Mission ha creado el Super Torneo del Espacio-Tiempo para los protagonistas y algunos de sus aliados de diferentes universos y realidades alternativas. Sí, como estáis leyendo. Una auténtica locura. Una de las sorpresas de esta nueva etapa de la serie es la inclusión de Yamcha en la mezcla. Además de este combate bastante loco, el torneo también nos ha ido presentando algunas peleas que probablemente nunca hubiéramos visto en la serie principal de Dragon Ball Super, como Kid Buu enfrentándose a Janemba y Broly peleando contra Jiren.

La serie presenta héroes y villanos de múltiples sagas colisionando en nuevas aventuras

El nuevo póster nos ofrece un vistazo a Goku, Vegeta, el Goku de la Patrulla del Tiempo, el Kai Supremo del Espacio y el Tiempo y los nuevos villanos. Si os parece un poco loca la mezcla, es que de eso se trata Heroes: de mezclar líneas de tiempo y personajes de todas las épocas en una aventura transmedia que fusiona juego y serie en una nueva línea narrativa. No es la única novedad de Dragon Ball, ya que la nueva película está esperándose de cara a su estreno en 2022, presentándose como uno de los grandes proyectos con Goku y sus aliados en cualquier medio. Os recordamos que si queréis seguir la serie, podéis hacerlo aquí.

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir