eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Heroes presenta el nuevo arco en un impresionante póster con Goku y Fuu

Dragon Ball Heroes presenta el nuevo arco en un impresionante póster con Goku y Fuu

'Dragon Ball Heroes', el spinoff de la saga de Akira Toriyama, presenta su nuevo arco argumental con un enigmático e impresionante póster. ¿Cuál será su nueva forma? El nuevo episodio llega en enero.
Dragon Ball Heroes presenta el nuevo arco en un impresionante póster con Goku y Fuu
·

Dragon Ball no para. Y Goku, su gran protagonista, no deja de combatir y abatir nuevos villanos trama tras trama y argumento tras argumento. Mientras Dragon Ball Super demuestra ir con todo con su ambiciosa nueva película, el manga continúa prosperando en sus propias páginas. Pero hay más. Muchísimo más. Y entre todos los productos destaca Dragon Ball Heroes, que continúa sus historias como Saiyajin, abordando un nuevo arco y preparándose para luchar contra un villano como Fuu, que estrena también una retorcida transformación.

Goku contra Fuu en una forma completamente nueva

Dragon Ball Heroes, basada en el popular videojuego japonés, está promocionando su nueva historia, correspondiente al arco número 12 (Big Bang Mission), el cual nos mostrará a Goku luchando contra Fuu de una manera completamente nueva. Nuestro héroe parece estar en la forma Super Saiyajin Blue aunque observamos varios tonos de azul y parece estar rodeado de una extraña energía rosa que agita su propia aura.

La forma de Goku también parece extraña... ¿Habrá una nueva variante del SSB?

Por supuesto, y como muestra la tónica de Dragon Ball Heroes, Fuu también se ve especialmente distinto. Este científico loco, que parece haber rejuvenecido, va tomando una forma distinta, con alas brotando de la espalda y preparándose para combatir al protagonista. En cualquier caso, el nuevo arco de la serie de animación se estrenará el próximo 13 de enero en Japón. Si queréis ver el último episodio distribuido hasta la fecha, podéis hacerlo aquí.

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir