eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Meg 2: The Trench ficha a Sergio Peris-Mencheta y sigue con su rodaje

The Meg 2: The Trench ficha a Sergio Peris-Mencheta y sigue con su rodaje

La secuela de 'Megalodón' contará con más actores conocidos en su reparto. Eso sí, todavía no hay una fecha de estreno fijada.
The Meg 2: The Trench ficha a Sergio Peris-Mencheta y sigue con su rodaje
·

Megalodón, The Meg, fue el último intento por traer de vuelta la esencia del Tiburón de Steven Spielberg a la gran pantalla. Ese ADN blockbuster que destiló la película de los setenta, llevando a la industria del cine hacia otros derroteros de espectacularidad y terror como elementos principales para hacer sonar la taquilla, se veía corregido y aumentado al presentar a una criatura prehistórica de un tamaño colosal y con un hambre voraz, cuyo único objetivo es comerse a todo lo que se mueve y a cualquier tipo de carne que le pasa frente a sus ojos.

Con Jason Statham en el frente del proyecto, siendo el protagonista estrella para llamar la atención del público (lo único que le faltaba ya a este actor en el cine era enfrentarse a un tiburón gigante, porque igual que a Dwayne Johnson le hemos visto hacer absolutamente de todo), The Meg se pegó un castañazo bastante considerable en crítica, pero funcionó de forma adecuada en recaudación con 530 millones de dólares en todo el mundo.

El elenco de actores crece

Eso llevó, por supuesto, a la creación de una secuela, muy esperada por el reparto original tal y como comentó Statham en el pasado: "Vamos a empezar a rodar en enero con Ben Wheatley como director. Estoy muy emocionado de trabajar con él. Estoy emocionado de comenzar. Ha pasado un tiempo, hemos estado esperando para el guión correcto, y el director correcto, y tenemos todas esas cosas."

Ahora se confirma que el reparto de The Meg 2: The Trench contará con Sienna Guillory, Skyler Samuels y Sergio Peris-Mencheta para aumentar sus filas. Por ahora, todo sea dicho, los actores de la secuela tampoco es que sean estrellas desorbitadas, porque eso nublaría en cierto modo a Statham como personaje principal. No obstante, el rodaje ya está en marcha y es probable que todavía queden muchas novedades por anunciar que no conocemos. Aún no hay una fecha de estreno fijada para esta secuela.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ben weatley
jason statham
the meg 2: the trench

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir