eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Uno de los Spider-Man en 'No Way Home' llevó un culo postizo en su disfraz

Uno de los Spider-Man en 'No Way Home' llevó un culo postizo en su disfraz

Tom Holland confirma que, uno de los Spider-Man que salieron en 'No Way Home', lució un disfraz de trepamuros con una prótesis en el culo. ¿Habla de Andrew Garfield? ¿De Tobey Maguire? ¿De él?
Uno de los Spider-Man en 'No Way Home' llevó un culo postizo en su disfraz
·

Spider-Man: No Way Home, uno de los grandes éxitos de taquilla de 2021, capaz de recaudar más de 1800 millones de dólares en apenas unos días, unió a los tres Spider-Man en el cine. Tobey Maguire y Andrew Garfield se unieron a Tom Holland en esta aventura, formándose una bonita amistad de las más diversas formas. Mientras Garfield disfruta de su reconciliación con el arácnido y Maguire regresa a su papel estrella, ahora es Holland (vía ScreenRant) el que le ha confirmado a Seth Meyers que uno de sus compañeros de reparto usó un postizo en el culo.

Uno de los Spider-Man usó un culo postizo en No Way Home

Mientras rodaba el último éxito de Sony y Marvel, Holland descubrió que otro de los 'Spideys' de cine usaba una prótesis para camuflar el estado de unas nalgas que habían sufrido los conocidos estragos del tiempo y la gravedad terrestre. Entre las muchas teorías surgidas del filme nadie pensaba que íbamos a acabar debatiendo sobre el trasero del superhéroe. "Voy a soltar un spoiler, y no voy a decirte de quién se trata, pero uno de nosotros tiene un culo postizo en su traje", anunció Holland, dejando caer el misterio.

Spider-Man No Way Home

No voy a decirte de quién se trata, pero uno de nosotros tiene un culo postizo en su traje

"Recuerdo estar en el plató en plan 'Wow [finge mirar un trasero]... Oh, espera un momento, eso no es de verdad", explicaba el actor inglés, que se quedó de piedra al ver que no era real pero que estaba francamente bien hecho. ¿Hacemos apuestas? Muchos creen que, con 46 años a cuestas, Tobey Maguire podría ser el sospechoso. Otros piensan que, si bien Andrew Garfield tiene un físico envidiable a sus 38 años, no ha terminado de desarrollar demasiada musculatura y hablamos de un Parker tirillas. Internet se ha vuelto loca con las especulaciones, y estamos seguros de que cuando salga la cinta en Blu-ray y DVD, muchos buscarán los planos necesarios para comprobar sus respectivas teorías. En este choque de multiversos quién se iba a imaginar que íbamos a acabar mirándole el culo a Spider-Man.

Holland, que pronto estrenará una serie con Apple TV y que acaba de llevar Uncharted a los cines, ha anunciado que se tomará un descanso de la actuación. Hoy mismo sabíamos que no sabía si continuar como actor en los próximos años.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir