eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Andrew Lincoln y Norman Reedus juntos de nuevo. ¿Por algo en especial?

The Walking Dead: Andrew Lincoln y Norman Reedus juntos de nuevo. ¿Por algo en especial?

Los dos protagonistas de The Walking Dead vuelven a reencontrarse justo en el momento en el que la serie está a punto de terminar.
The Walking Dead: Andrew Lincoln y Norman Reedus juntos de nuevo. ¿Por algo en especial?
·

The Walking Dead está a puertas de acabar, habiendo arrancado hoy mismo esa última tanda de episodios de la temporada 11. La adaptación de Robert Kirkman se prepara para finalizar por lo más alto, pero ni mucho menos es el fin de TWD en el audiovisual, porque hay una trilogía de películas en marcha con Andrew Lincoln como protagonista, más capítulos de Fear the Walking Dead en camino y dos spin-off preparados: el de Daryl y Carol y otro titulado Tales of The Walking Dead. Vaya, que podría decirse que incluso la serie principal solamente ha sido el principio de todo lo que está por llegar.

Y justo cuando se termina esa historia principal, resulta que Norman Reedus y Andrew Lincoln aparecen en Instagram en una nueva imagen, haciendo gala de su longeva amistad, que empezó allá en los inicios de la serie en 2010. No nos es para nada extraño ver a Reedus, pero si a Lincoln teniendo en cuenta que poco sabíamos de él desde que abandonó The Walking Dead en 2018, confirmando que todavía era pronto para despedirse de su personaje porque lo veríamos en esas tres películas que están marcha y todavía sin fecha de lanzamiento asegurada. Solo sabemos que Universal Pictures será quien las estrene.

Rebeldes para siempre

Es posible que ese reencuentro no sea al azar y se esté empezando a cocer un nuevo proyecto con los personajes juntos de nuevo, aunque desconocemos por completo la hoja de ruta relacionada con The Walking Dead más allá de las películas y series que ya están confirmadas y que os hemos mencionado. Pero desde luego esta maquinaria tiene mucho material que ofrecer y es probable que, paulatinamente, vayan surgiendo más y más obras. ¿Cuál será el siguiente? Recordad que cada semana, a partir de hoy, tendremos un nuevo capítulo de The Walking Dead hasta conocer su auténtico final. Mientras tanto podéis poneros al día de la serie en Disney+, donde encontraréis todos los episodios.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir