Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead estrena la primera parte de su temporada 11 en Disney+

The Walking Dead estrena la primera parte de su temporada 11 en Disney+

La serie basada en los cómics de Robert Kirkman está llegando a su recta final en televisión, y a través de la plataforma de la Casa de Mickey Mouse podemos continuar la historia.
The Walking Dead estrena la primera parte de su temporada 11 en Disney+
·

Síguenos

La televisión contemporánea se prepara para una de las despedidas más importantes de los últimos tiempos. The Walking Dead, que estrena la primera mitad de su última temporada en Disney+, está ya en su recta final de vida con Norman Reedus a la cabeza del grupo de supervivientes que hasta hace nada y menos conducía Rick Grimes, al que interpretaba el querido Andrew Lincoln, que actualmente trabaja en las diversas películas que se está cociendo entre bastidores para expandir el universo de infectados de Kirkman al formato cinematográfico.

A través de Disney+ ya es posible ver todas y cada una de las temporadas, gracias al canal Star, que componen la serie de The Walking Dead, la cual arrancó tímidamente en 2010 (el 31 de octubre, concretamente, para celebrar Halloween por todo lo alto) con un tono muy diferente al que vemos ahora. De hecho, la serie ha ido siguiendo, poco a poco, los pasos de un Resident Evil: se empieza con mucho miedo a lo desconocido, los recursos escasean y la acción es más bien justa. Pero a medida que avanzan los actos los disparos aumentan, los monstruos ya no dan tanto miedo y se da paso a la espectacularidad.

Ya tenemos la primera parte, ahora a esperar hasta la segunda

Esta temporada 11 arranca con un episodio que se divide en dos partes, bajo el nombre de 'Aquerón'. La sinopsis del mismo nos dice lo siguiente: "El grupo liderado por Daryl registra una base militar, y Maggie cuenta su historia". Recordemos que el regreso de Maggie era uno de los más esperados por los espectadores, dado que su salida de la ficción fue un tanto abrupta y posteriormente la actriz no tenía realmente claro si volver o no al proyecto.

En cualquier caso, en Disney+ podemos ponernos al día ya con todas las temporadas de The Walking Dead. La primera parte de la temporada 11 seguro que será de lo más trepidante para terminar la serie por todo lo alto con la parte 2 restante en cuanto esté disponible.

disney+
the walking dead
the walking dead temporada 11
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir