eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Zombies será la próxima gran serie de terror de Disney+. ¡Disponible muy pronto!

Marvel Zombies será la próxima gran serie de terror de Disney+. ¡Disponible muy pronto!

Tras el éxito del episodio 5 de ¿Qué pasaría si...? la plataforma ha anunciado una serie dedicada a los zombis de Marvel.
Marvel Zombies será la próxima gran serie de terror de Disney+. ¡Disponible muy pronto!
·

Disney+ acaba de dar uno de los mayores bombazos de la tarde: una serie de Marvel Zombies. Después de ver el éxito que tuvo ¿Qué pasaría si...? y la aparición de los superhéroes convertidos en muertos vivientes comecerebros, la compañía parece que ha tomado la decisión de centrarse directamente en la obra de Robert Kirkman, responsable de The Walking Dead. Lo mejor de todo es que parece que la ficción llegará muy pronto, o así por lo menos lo ha dejado caer Disney+ durante la celebración de su día.

"La parte divertida de Marvel Zombies, al menos para mí, fue ahondar en esa carrera inicial," explicaba el escritor principal, AC Bradley, a Discussing Film. "Probablemente más que cualquier otro episodio de What If...?, Nos basamos directamente en el cómic para inspirarnos y para piezas reales, como escenas porque es muy bueno".

¡Una de zombis a lo Marvel!

Sin una fecha de lanzamiento fijada en el calendario pero con ese "muy pronto" abanderando el póster de presentación, queda claro que Marvel Zombies será la siguiente gran ficción seriada que seguir en Disney+, y es que ahora mismo, con este producto y con Blade, la compañía tiene la oportunidad de explorar otros géneros (como el de terror) y salir un poco de su zona de confort, ofreciendo productos singulares.

Marvel Zombis convivirá con ¿Qué pasaria si...? como serie de animación de Marvel y con el resto de proyectos que se irán estrenando en la plataforma a lo largo del próximo año, como Baymax! (serie basada en el personaje de Big Hero 6 que desde luego ha dejado el listón bien alto en cuanto a calidad de animación se refiere).

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir