eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El spinoff de 'Un lugar tranquilo' pierde al director Jeff Nichols

El spinoff de 'Un lugar tranquilo' pierde al director Jeff Nichols

Jeff Nichols, cineasta responsable de 'Take Shelter', decide abandonar el proyecto. Nichols seguirá trabajando con Paramount Pictures en otra película alejada de la saga de terror de John Krasinski.
El spinoff de 'Un lugar tranquilo' pierde al director Jeff Nichols
·

Un lugar tranquilo se ha convertido, por méritos propios, en una de las sagas de terror más importantes de nuestros días. Considerada como una de las películas más terroríficas de la historia, la historia nos traslada a un mundo en el que unos seres, capaces de guiarse por el sonido, llegan a la Tierra dispuestos a conquistarla. Los humanos supervivientes intentan hacer sus vidas sin emitir ruido alguno, supeditados a pasar el resto de sus existencia ocultándose y pasando desapercibidos. Dado el éxito de la primera entrega y la secuela, Paramount dio luz verde a una tercera parte y a un spin-off dirigido, en un principio, por Jeff Nichols.

Ahora sabemos, gracias a Deadline (vía Collider), que el director Jeff Nichols se ha separado de la película en forma de spin-off -sin nombre oficial- estaba destinado a dirigir. La partida se ha producido de forma amistosa, pues el realizador acabará dirigiendo otro proyecto de ciencia ficción sin título también para Paramount.

Se desconocen los motivos de su salida, pero Paramount ya busca sustituto

Se desconocen los detalles concretos sobre la separación de Nichols de este proyecto paralelo de Un lugar tranquilo, pero en Paramount no han perdido el tiempo y ya está trabajando y poniéndose en contacto con varios reemplazos en la silla de dirección. En un principio, la idea de contar con este director, responsable de la exitosa y venerada Take Shelter, parecía un movimiento más que inteligente dada su versatilidad cinematográfica y su capacidad para construir historias con grandes dosis de tensión. Hay que destacar que no se ha aclarado si el guion firmado por Nichols seguirá adelante, de si permanecerá en la producción o se intentará contar con un nuevo guionista.

Quiet Place

Paramount tiene en esta licencia una saga multimillonaria: prepara este spinoff y una tercera entrega

Esta película derivada de la saga principal iba a ser la primera en no ser dirigida por John Krasinski, la mente detrás de la dirección y el guion de las dos primeras películas de la serie, aunque la idea original partía de un esbozo del propio Krasinski, centrándose en personajes distintos a la familia original encarnada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Un lugar tranquilo 2 obtuvo, de forma un tanto breve, el récord de mayor éxito de taquilla de 2021, recaudando 57 millones de dólares en su debut en Estados Unidos y superando los 300 millones en su paso por la taquilla internacional. El spin-off, que no tiene fecha de estreno, tendría que llegar antes de la culminación de la trilogía principal. Mientras tanto, os recordamos que hace unos días se anunció un videojuego basado en este universo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir