eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: ¿Cuáles son los actores y actrices más populares de la saga?

Batman: ¿Cuáles son los actores y actrices más populares de la saga?

Un nuevo estudio desvela cuáles son los actores, actrices y las películas más populares de la saga de Batman. La nueva entrega, 'The Batman', se estrenará el próximo 4 de marzo en cines.
Batman: ¿Cuáles son los actores y actrices más populares de la saga?
·

The Batman está muy cerca de estrenarse en los cines de todo el mundo. El próximo 4 de marzo, el filme con Robert Pattinson como Bruce Wayne, el cual ha comentado que se trata del papel más difícil de su carrera, se sumará a una larga lista de versiones y adaptaciones del personaje protector de Gotham City en el cine. Ahora, como ya se hizo con Spider-Man: No Way Home, se ha hecho un inmenso estudio sobre el impacto y el sentimiento de las cintas de Batman entre los espectadores. ¿Cuáles han sido las películas más queridas por los fans? ¿Qué actor es el preferido a la hora de encarnar al Cruzado Enmascarado?

Adam West sigue siendo el Batman más querido

Según el estudio, Adam West se revela como el actor más querido de Batman con un apoyo del 16,5% entre los encuestados -una muestra de miles de personas a lo largo de 12 meses de monitorización- mientras que la versión de Poison Ivy de Uma Thurman se revela como la villana más querida y recordada por parte de los espectadores con 43,7% de apoyo. En los villanos, más allá del Joker de Heath Ledger -que está en segunda posición con un 15,4% de apoyo-, hay que destacar que la más odiada de todos los enemigos de Batman es Thalia Al Ghul de Marion Cotillard. Apenas ha sido apoyada por los aficionados y su participación en El caballero oscuro: la leyenda renace de 2012 sigue siendo una de las más criticadas junto al Bane del fallecido Jeep Swenson que vimos en Batman y Robin.

Adam West Batman

Robert Pattinson ha aglutinado 195.000 conversaciones durante el año pasado y parte del presente, con Zoë Kravitz, que encarnará a Catwoman, amasando 55.000 conversaciones e interacciones en redes sociales. Hay que destacar que esta encuesta de popularidad se realiza escaneando interacciones en redes sociales, comentarios, hashtag y otros elementos, ayudándonos a comprender qué personajes, actores o versiones de los mismos son las más queridas. Por ejemplo, en el caso de Pattinson, la descripción de su Batman como el más "nihilista" hasta el momento, ha llevado a internet a creer que estará ante la representación más oscura del personaje hasta la fecha en toda la franquicia.

Bane Batman

El cariño de Adam West, el apoyo a Ben Affleck o el buen recuerdo de Uma Thurman entre lo más destacado

También es notable el apoyo a Ben Affleck, la versión del Universo Cinematográfico de DC y Warner, encarnándolo en varias ocasiones como en películas de la talla de Batman v Superman: El amanecer de la justicia o Liga de la Justicia. El actor, que regresará una vez más a encarnar al superhéroe en The Flash, tiene el apoyo de un 16,2% de los usuarios, que creen que tendrían que seguir con su versión del personaje.

Val Kilmer Batman

Si bien Adam West es el Batman más querido -por encima de Michael Keaton o Christian Bale-, el protagonizado por Val Kilmer es el más odiado. Sí, más que incluso la versión de George Clooney. Una pena, pues Batman Forever tiene un corte extendido muy oscuro y complejo que podría cambiar la opinión de muchos. The Batman se estrenará en los cines el próximo 4 de marzo.

adam west
michael keaton
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir