eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson asegura que interpretar a Batman ha sido lo más difícil que ha hecho

Robert Pattinson asegura que interpretar a Batman ha sido lo más difícil que ha hecho

El nuevo murciélago de Gotham ha trabajado muy duro para poder convertirse en el personaje soñado por muchos. Lo podremos ver el 4 de marzo.
Robert Pattinson asegura que interpretar a Batman ha sido lo más difícil que ha hecho
·

The Batman es el próximo gran estreno de superhéroes del mundo del celuloide. Marvel Studios tendrá su parada más destacada el 6 de mayo, con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, largometraje que está plagado de referencias y que realizará múltiples conexiones con muchos más personajes, sagas y universos. Mientras esperamos a esa obra de Sam Raimi, tendremos una primera parada en la Gotham City de Matt Reeves, más oscura de lo habitual y casi de cine de David Fincher, con una atmosfera repleta de asesinos en serie.

Robert Pattinson se prepara para posiblemente estrenar el largometraje más importante de su carrera en lo que respecta a cine mainstream. Después de la saga Crepúsculo, el actor ha sido criticado duramente por una masa generosa de espectadores (a pesar de que el artista ha ido realizando trabajos poco a poco que han demostrado que es un gran intérprete, El Faro es un ejemplo de ello), y ahora puede limpiar eso convirtiéndose en el mejor Batman hasta la fecha.

Un papel duro de roer

En unas declaraciones recientes realizadas para GQ durante una entrevista, Pattinson ha confirmado que hacer de Batman es lo más duro que ha hecho en su carrera: "Estaba increíblemente ocupado todo el tiempo, haciendo algo que era de mucha presión, por mucho, lo más difícil que he hecho nunca... Estaría interpretando a Batman al final del día, a pesar de que el mundo pudiera acabarse".

Y es que Pattinson lo pasó bastante mal durante el inicio del rodaje porque no conseguía ganar masa muscular, lo que dificultaba que pudiera encajar con las exigencias físicas que tiene el personaje de Batman. Entre eso, los problemas por la pandemia del coronavirus y que Ben Affleck estaba siendo vapuleado por las críticas por su interpretación como Batman, la cosa estaba muy cuesta arriba. Pero el actor Cosmopolis logró superar todo eso y está a puertas de estrenar la película ¿de su vida?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir