eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: ¿Cuáles son los actores y las películas más populares de la saga?

Spider-Man: ¿Cuáles son los actores y las películas más populares de la saga?

Un nuevo estudio desvela cuáles son los actores y las películas más populares de la saga de Spider-Man. La nueva entrega, 'Spider-Man: No Way Home', se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines.
Spider-Man: ¿Cuáles son los actores y las películas más populares de la saga?
·

Spider-Man: No Way Home se estrenará en unos días en los cines de todo el mundo. Con la premisa de ser una de las películas más esperadas de Marvel, aquella que traerá el multiverso al cine, estará protagonizada por Tom Holland y Zendaya, así como por múltiples enemigos del trepamuros, algunos muy míticos. Pero, ¿cuáles han sido las películas más queridas por los fans? ¿Qué actor es el preferido a la hora de encarnar al arácnido?

Spider-Man Tom

The Amazing Spider-Man es la película más querida y Tobey Maguire el actor más amado

Los fans de Spider-Man están deseando que llegue la nueva película. Muchos de ellos tienen más que ganas de disfrutar de la nueva peli, aumentado las búsquedas en Google de los términos relacionados con el filme o el trepamuros hasta un 5000%, y batiendo todos los récords de preventa de entradas. Teniendo este dato en cuenta, es normal que la película de Spider-Man siga siendo un tema de conversación bastante popular, generando más de 93 mil conversaciones online y copando una y otra vez los debates en redes sociales.

The Amazing Spider-Man es la película más amada de Spider-Man por ahora (37.2%) y Tobey Maguire el actor más amado (26.3%)

Spider-Man Tobey

Curiosamente, y pese a la leyenda que planea por esta saga de Sony, The Amazing Spider-Man 2 es la película más amada de los fans según los datos proporcionados por Ebuyer, el minorista eléctrico independiente más grande del Reino Unido. Hasta un 37,2% de los usuarios encuestados se declara muy fan del filme, una cosa bastante curiosa por la poca repercusión cinematográfica de esta entrega, criticada por la prensa especializada y el inicio del declive de la saga en el séptimo arte. Por poco, en el segundo puesto, nos encontramos con la muy aplaudida Spider-Man 2 (28.8%), con el público buscando de forma frecuente "Why Spider-Man 2 is the best" según Answer the Public. En el lado opuesto encontramos la tercera parte de Spider-Man, Spider-Man 3 de Sam Raimi, siendo la película más odiada por los aficionados con mucha diferencia.

The Amazin Spider-Man Garfield

Tobey Maguire es tanto el actor más amado como el más odiado de Spider-Man, algo curioso, generando múltiples conversaciones online y haciendo que los fans se pregunten una y otra vez si regresará a encarnar al trepamuros. Tom Holland ya destacó lo mejor de Maguire y Andrew Garfield, alabando sus bondades y cualidades como el superhéroe de Marvel. Maguire, actor polarizante en el fandom, ha generado más sentimiento positivo y negativo que los otros dos actores de Spider-Man con un 26.3% y un 3.9%, respectivamente. Andrew Garfield se localizaría justo en el medio de los tres actores, con Tom Holland teniendo el menor impacto tanto positivo como negativo de los tres.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 16 de diciembre en cines.

andrew garfield
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir