eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ridley Scott producirá Blade Runner 2099, la serie secuela de Blade Runner 2049

Ridley Scott producirá Blade Runner 2099, la serie secuela de Blade Runner 2049

Amazon Studios continúa ampliando el carrusel de series potentes que tiene en su haber, y ahora anuncia una nueva secuela para la obra de Scott.
Ridley Scott producirá Blade Runner 2099, la serie secuela de Blade Runner 2049
·

Blade Runner 2049 consiguió romper con nuestros esquemas y postularse como una secuela perfectamente válida de la Blade Runner original de Ridley Scott. Y es que aunque Denis Villeneuve no haya estado nominado al Oscar a Mejor Dirección este año, el cineasta responsable de Dune firmó una película visualmente impecable y con un reparto que bailaba entre lo viejo y lo nuevo con un Ryan Gosling en pleno tirón por su La La Land. Desde Deadline, ahora se informa que Ridley Scott está trabajando en una secuela titulada; Blade Runner 2099.

No sabemos demasiado del argumento, más allá de que estará ubicada 50 años después de los acontecimientos vistos en la película de Villeneuve y que será, por supuesto, una serie en live-action que podremos ver en Amazon Prime Video. Será una continuación que tendrá a Scott en la producción y que hasta podría tenerlo en la dirección de la ficción. Puede que del piloto o puede que de la serie entera. Silka Luisa (Shining Girls) será la showrunner, guionista y productora del proyecto.ç

Replicantes para todos

Desde Deadline, informan que la ficción se encuentra en un estado de desarrollo todavía muy primario, acelerando y analizando los guiones para cuadrar fechas de producción en Amazon Studios. Por ahora, no hay reparto asignado, de modo que en este aspecto tendremos que tener paciencia. Amazon Prime Video se está haciendo con muchas series de alto calibre, La rueda del tiempo, El Señor de los Anillos, The Boys y ahora Blade Runner. Está claro que la plataforma va a por todas y tiene pensado abordar todos y cada no de los géneros.

Blade Runner 2099 no tiene fecha de estreno y todavía hay que asentar muchas bases, y con Ridley Scott ocupado dirigiendo tantos proyectos (ahora mismo está con Napoléon y después tocará Gladiator 2, sin contar Alien) es posible que la cosa vaya para largo si es que tiene que ser el encargado de dirigir.

Xavi Mogrovejo
blade runner
blade runner 2099
ridley scott

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir